Que gasoil repostar

Tema en 'Mecánica' iniciado por PEPER, 19 Oct 2012.

  1. PEPER

    PEPER Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    jopeee lo he leido ya dos veces y joerrrr me ha convencido !!!!!!!!!!:)
     
  2. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Muy interesante peper. Que opinais vosotros de todo esto?
     
  3. Diego

    Diego Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Peper, a mi también me ha convencido.
     
  4. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Pues como indique en otro post yo seguire en la gasolinera independiente y de vez en cuando en la BP.
    Lo hago con el Mazda, las motos y el coche de mi mujer y a dia de hoy no he tenido ningun problema.
    Pero como en todo q cada uno haga lo q quiera.
     
  5. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    A me me han dicho lo mismo que comenta H3R.....( :mad: jo con el niki) que de tarde en tarde un depósito plus.

    PEPER excelente el enlace. tochete pero bueno. Ese tío merecía tener un Mazda y no un costroso ASX.
    Es cierto lo que dice del porcentaje de biodiesel que estropea el gasoil. Lei hace tiempo que el problema del DPF ase daba más en Australia porque en ese país el porcentaje de biodiesel en el gas oil es muy alto.

    También está el tema del azufre, que se pega al filtro de partículas y lo llena pronto. Yo creo que Mazda lo que busca en los análisis de gasoil es el azufre y el biodiesel.
     
  6. PEPER

    PEPER Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias Morsa,,y claro esta, a todos por las respuestas!!!

    Lo cierto que hay opiniones para todos los gustos, pero después de leer el tocho del "colega" del ASX (que razón tienes Morsa,,ja,ja,ja, pues es verdad, podría haberse comprado el cx5, por que el tio al menos se lo curra!!!) yo al menos por mi parte he llegado a la conclusión de empezar con el Repsol e+10,, tengo surtidores de Repsol al lado de casa, del trabajo y de donde voy los findes y vacaciones.... voy a probar asi para ver mas que nada el tema del DPF, de las regeneraciones y de la subida del aceite...(creo que puede tener alguna relacóon la calidad del gasoil en este tema) la verdad que si el aceite no aumenta en los primeros 5000 km seguiré igual,, pero si veo que sube y sube y sube aun y poniendo del gassoil caro,,,pos naaaa,,me pasare al barato!!!!!
     
  7. alesioux

    alesioux Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Yo despues de leer el quijote del diesel, me reafirmo en mi idea. Ire a la repsol y como hago desde q tengo el megane hace 4 años le echare e10plusultrasuperhiperhighpower...

    Nadie es tan tonto de pagar mas por nada y si no mereciera la pena la ocu habria dicho algo al respecto.
     
  8. pasuil

    pasuil Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    un comentario respecto a los combustibles... trabajo en una empresa petrolera española. los carburantes (ya sea diesel o gasolina) de origen son los mismos para cualquier marca distribuidora... estas cuando sus camiones van a los depositos añaden lo aditivos correspondientes que las hace mejores que el resto (segun su publicidad) en el caso de madrid, y si las cosas no ha cambiado, estos depositos se encuentran por la zona de torrejon de ardoz... personalmente a efectos visibles, mi coche ha hechs consumos similares haciendo un viaje madrid-malaga habiendo hechado diesel de repsol, bp o carrefour... tampoco he notado diferencia habiendo probado la diesel normal o la mas cara... esto es mi impresion por lo que reposto en la mas barata si puedo... en el rendimiento del motor tampoco he notado diferencia...