Que gasoil repostar

jopeee lo he leido ya dos veces y joerrrr me ha convencido !!!!!!!!!!:)
 
Peper, a mi también me ha convencido.
 
Pues como indique en otro post yo seguire en la gasolinera independiente y de vez en cuando en la BP.
Lo hago con el Mazda, las motos y el coche de mi mujer y a dia de hoy no he tenido ningun problema.
Pero como en todo q cada uno haga lo q quiera.
 
A me me han dicho lo mismo que comenta H3R.....( :mad: jo con el niki) que de tarde en tarde un depósito plus.

PEPER excelente el enlace. tochete pero bueno. Ese tío merecía tener un Mazda y no un costroso ASX.
Es cierto lo que dice del porcentaje de biodiesel que estropea el gasoil. Lei hace tiempo que el problema del DPF ase daba más en Australia porque en ese país el porcentaje de biodiesel en el gas oil es muy alto.

También está el tema del azufre, que se pega al filtro de partículas y lo llena pronto. Yo creo que Mazda lo que busca en los análisis de gasoil es el azufre y el biodiesel.
 
A me me han dicho lo mismo que comenta H3R.....( :mad: jo con el niki) que de tarde en tarde un depósito plus.

PEPER excelente el enlace. tochete pero bueno. Ese tío merecía tener un Mazda y no un costroso ASX.
Es cierto lo que dice del porcentaje de biodiesel que estropea el gasoil. Lei hace tiempo que el problema del DPF ase daba más en Australia porque en ese país el porcentaje de biodiesel en el gas oil es muy alto.

También está el tema del azufre, que se pega al filtro de partículas y lo llena pronto. Yo creo que Mazda lo que busca en los análisis de gasoil es el azufre y el biodiesel.
Gracias Morsa,,y claro esta, a todos por las respuestas!!!

Lo cierto que hay opiniones para todos los gustos, pero después de leer el tocho del "colega" del ASX (que razón tienes Morsa,,ja,ja,ja, pues es verdad, podría haberse comprado el cx5, por que el tio al menos se lo curra!!!) yo al menos por mi parte he llegado a la conclusión de empezar con el Repsol e+10,, tengo surtidores de Repsol al lado de casa, del trabajo y de donde voy los findes y vacaciones.... voy a probar asi para ver mas que nada el tema del DPF, de las regeneraciones y de la subida del aceite...(creo que puede tener alguna relacóon la calidad del gasoil en este tema) la verdad que si el aceite no aumenta en los primeros 5000 km seguiré igual,, pero si veo que sube y sube y sube aun y poniendo del gassoil caro,,,pos naaaa,,me pasare al barato!!!!!
 
Yo despues de leer el quijote del diesel, me reafirmo en mi idea. Ire a la repsol y como hago desde q tengo el megane hace 4 años le echare e10plusultrasuperhiperhighpower...

Nadie es tan tonto de pagar mas por nada y si no mereciera la pena la ocu habria dicho algo al respecto.
 
un comentario respecto a los combustibles... trabajo en una empresa petrolera española. los carburantes (ya sea diesel o gasolina) de origen son los mismos para cualquier marca distribuidora... estas cuando sus camiones van a los depositos añaden lo aditivos correspondientes que las hace mejores que el resto (segun su publicidad) en el caso de madrid, y si las cosas no ha cambiado, estos depositos se encuentran por la zona de torrejon de ardoz... personalmente a efectos visibles, mi coche ha hechs consumos similares haciendo un viaje madrid-malaga habiendo hechado diesel de repsol, bp o carrefour... tampoco he notado diferencia habiendo probado la diesel normal o la mas cara... esto es mi impresion por lo que reposto en la mas barata si puedo... en el rendimiento del motor tampoco he notado diferencia...
 
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