Zack752
Forero Experto
A mi las bicolor me encantan, no tenia claro si queria comprar el coche en rojo o en blanco. En el concesionario pude ver los dos colores y me decidi en blanco por que me gusto mas como le quedaban las llantas bicolor
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nono....esas son las 19" del Mazda 6 luxury![]()
Y como se llama ese color?...aun lo venden?
Y a mi!!!Voto para las del 6, aunque creo que a mi las que más me gustan son las antiguas de luxury.
Qué bonitos parajes nos muestras, Giancarlo!Yo trate de buscar esas antracita o brillantes del Mazda 6 pero aca el concesionario Mazda no las tenia como opción de compra adicional. Solo vienen con el auto.
Siendo asi y como queria ponerle aros de 19" consegui estos....y estoy viendo de pintarlos en antracita que le va a este color Aluminum Metallic.
Ver el archivo adjunto 14890
Es que Perú es un país que deja con la boca abierta. No sólo tiene belleza, sino una diversidad de paisajes increíbleQué bonitos parajes nos muestras, Giancarlo!
Una duda....las llantas en antracita plomizo del Mazda 6 tienen perfil 45 y las nuestras son 55 no?
Willo, ojo que en América se llama llanta a lo que nosotros llamamos neumático.Hablas del perfil del neumático (altura del neumático, desde la llanta), las llantas no tienen perfil. Se pueden montar perfectamente neumáticos 55 en las llantas del M6... así lo llevo yo.