Que hago?.....que llanta os gusta mas?

A mi las bicolor me encantan, no tenia claro si queria comprar el coche en rojo o en blanco. En el concesionario pude ver los dos colores y me decidi en blanco por que me gusto mas como le quedaban las llantas bicolor

Nono....esas son las 19" del Mazda 6 luxury;)

Exacto, son las del Mazda 6. Pero ten en cuenta que no son exactamente las medidas homologadas para el CX-5 (7x19 ET50), estas son algo mas anchas (7,5x19 ET45) y las llantas que monto yo no son las antracita, son las brillantes. Existen 3 modelos:

NORMALES

normal.jpg

BRILLANTES

brillante.jpg

ANTRACITA

antracita.jpg

Y como se llama ese color?...aun lo venden?

Si te refieres al color del coche, es el Aluminum Metallic... ya no lo venden. El plata de ahora se llama Sonic Silver y es algo distinto.

Si te refieres a mis llantas... son color super bright silver. Tienes todos los modelos en la página de Mazda de accesorios

http://www.mazda.es/servicio-posventa/accesorios/mazda6/2012-08/llantas-y-suspension/9965077570CN/

.

Voto para las del 6, aunque creo que a mi las que más me gustan son las antiguas de luxury.

Yo trate de buscar esas antracita o brillantes del Mazda 6 pero aca el concesionario Mazda no las tenia como opción de compra adicional. Solo vienen con el auto.

Siendo asi y como queria ponerle aros de 19" consegui estos....y estoy viendo de pintarlos en antracita que le va a este color Aluminum Metallic.
DSC00348.JPG

Yo trate de buscar esas antracita o brillantes del Mazda 6 pero aca el concesionario Mazda no las tenia como opción de compra adicional. Solo vienen con el auto.

Siendo asi y como queria ponerle aros de 19" consegui estos....y estoy viendo de pintarlos en antracita que le va a este color Aluminum Metallic.
Ver el archivo adjunto 14890
Qué bonitos parajes nos muestras, Giancarlo!

Una duda....las llantas en antracita plomizo del Mazda 6 tienen perfil 45 y las nuestras son 55 no?

Hablas del perfil del neumático (altura del neumático, desde la llanta), las llantas no tienen perfil. Se pueden montar perfectamente neumáticos 55 en las llantas del M6... así lo llevo yo.

Volver