Que hubiérais pedido al comprar el CX5?

Estado
No está abierto para más respuestas.

mmendoza

Forero Activo
Motor
2.5i 16v 192 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Soul Red Metallic
Hola a todos,

Estoy a punto de decidirme por el CX5 2.5 Luxury con los packs safety y travel (creo que se llaman así)
Todavía no he negociado nada y estoy pendiente de una prueba.

De cara a negociar... ¿hay algún accesorio/extra que considereis interesante y que convenga pedir?

Por ejemplo: Rueda de repuesto de galleta (que no se si se puede guardar en el hueco...)
1,2,3... responda otra vez :)

¿Algún consejo sobre algo a pedir, o a tener en cuenta?

Muchas gracias.

Jode el problema es que yo le tengo con ese acabado y viene con todo, no se por ponerte un ejemplo
*PROTECTOR/CUBREMALETERO
*RED DE CARGA DEL MALETERO
*ALFOMBRAS LUXURI

Y una cosa que me gustaria ponerle pero de momento estoy esperando a ver si solucionan el tema de compatibilidad con el sistema de frenado de seguridad trasero es la bola de remolque con 13 pin, y que montare si solucionan dicho problema, aunque solo sea porque no te jodan el parachoques cada vez que algun animal que no tiene respeto por los demas aparca en linea de oido. La tuve en un toyota RAV y en un X% y nunca tuve los clasicos rayones en los parachoques en todos los demas coches siempre me los han bautizado jolin, aunque solo sea por eso se la pondre seguro

No es por crear polemica, pero en este ultimo coche ya llevo 2 matriculas delanteras por culpa de los que se ponen bola y aparcan igualmente de oido.

Alarma original, con el led en su sitio, sus sensores, y va integrada con la llave "inteligente".
Y los tornillos de ruedas tambien originales.
Slds y suerte!

Yo las llantas de 19... Sé que tiene remedio pero no es lo mismo pedir desde 0 que "tirar" las que tienes y comprar otras. Al menos para mí.

Alarma original, con el led en su sitio, sus sensores, y va integrada con la llave "inteligente".
Y los tornillos de ruedas tambien originales.
Slds y suerte!

Pero... ¿El acabado Luxury no lleva alarma? o_O
Esto si que me es útil !!

Yo las llantas de 19... Sé que tiene remedio pero no es lo mismo pedir desde 0 que "tirar" las que tienes y comprar otras. Al menos para mí.

En principio el 2.5 solo viene con las llantas de 19, y no creas que me gusta la idea.
Con unas 18 iba que se mataba... pero la estética manda...

La rueda de repuesto. No me fio del kit.
La rueda de repuesto normal... ¿entra donde lleva la bandeja de poliexpan que vi, o hay que poner una de galleta?

Última edición por un moderador:
La rueda de repuesto normal... ¿entra donde lleva la bandeja de poliexpan que vi, o hay que poner una de galleta?

En principio hay sitio para una de galleta, para la normal hay un brico que está colgado en el foro.

Hay un tema existente. Cierro el hilo. En cuanto pueda lo uno a dicho tema. Por favor, utilicemos el buscador.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver