Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aquí en santander cuando aseguras tu vehículo recomiendan gastarte de 10 a 20€ mas por temas meteorológicos en los que se refiere a las granizadas tremendas. Algo que parece que no deben incluir los "a todo riesgo" por lo que se ve...En Madrid un taxista hace una semana me decía que había caído una granizada del carajo y que los coches que salieron peor parados fueron los toyotas, que tienen la chapa muy fina me dijo ...
Me incorporo para hacer una aportación particular y sincera, toda vez que provengo de un coche que pertenece a una marca "premium", la audi.
He de decir que a mi personalmente me parece que Mazda trata de llegar a una línea intermedia que no puede/quiere comprarse un premium equipado, y pagar muchos €€€€€, pero que quiere un coche de categoría. De aqui que en los audi, vw ( he tenido ambas marcas ) y me atrevería a decir que bmw, todos los coches te vienen equipados de forma muy básica y lo que las marcas te permiten es configurarlos/equiparlos a tú gusto, pagando claro
, esa personalización tiene un coste para el comprador elevado, y la marca tiene que diferenciarse del resto de alguna forma, que es mejorando los materiales de los equipamientos y acabados estéticos del coche, que no de la estructura, chasis o bloque motor.
Esta es la diferencia en mi opinión, Mazda por contra ofrece un coche seguro, con un motor imponente y un equipamiento adecuado quizás con una terminación no lujosa o detallista, pero es que tampoco la pagamos. Creo que tiene relación calidad/precio sublime y mecanicamente nada que envidiar a los motores premium similares ( mi audi es un 2.0 TDI de 140CV y ya os digo Yo que la aceleración del 2.2 diesel del mazda de 150CV no tienen nada que envidiarle en respuesta de aceleración ).
Lo dicho, disfrutemos de nuestra bestia que creo que va a marcar un cambio de tendencia y dentro de unos años nos acordaremos de lo que este coche cambio en las marcas ( joder, que cursi me ha quedado, parece que le estoy declarando amor eterno y esto lo digo cuando sólo le he hecho 14km)
yo repito, copio y pego, no es mi opinion por que con buena chorra y la cartera llena cualquiera folla.
Hay gente que no sabe apreciar la diferencia, pues mejor que se ahorren el dinero. Pero si tienes la diferencia y te la puedes permitir, merece la pena.
También hay casos muy curiosos, como el de los minis. Porque se venden tantos? Es un coche cariiiiisimo, a mi juicio precioso pero su precio no se justifica ni de lejos...
Y aún así entiendo que se vendan....Y el que no puede comprar un cooper se compra un one, con una caquita de motor y todavía carísimo....
yo repito, copio y pego, no es mi opinion por que con buena chorra y la cartera llena cualquiera folla...............
Que dios me perdone, y sin que sirva de precedente, por una vez discrepo contigo Francisco.Ram, precísamente usando ese criterio, el CX-5 se debería encuadrar entre los premium: su estructura y carrocería está hecha con acero de alta resistencia para ahorrar peso. Y es un material bastante más caro que la chapa de acero al carbono que se usa en casi todos los otros coches no premium.