Que dios me perdone, y sin que sirva de precedente, por una vez discrepo contigo Francisco.

Es posible que como comentas lo de las estructura y carroceria de acero con alta resistencia pueda ser verdad, no dudo que eso sea cierto, pero yo tengo mis dudas al respecto. No se, todos los coches generalistas o no, nos venden algo que parece que solo sea una "exclusividad" de ellos mismos, estoy segurisimo que si nos acercamos a cualquier concesiorario ford,seat,citroen.....el comercial de turno o en el folleto informativo-comercial, mas comercial que informativo, seguramente siempre sale a relucir algo en el apartado de seguridad o fiabilidad, mencionando una o varias caracteristicas unicas de la marca o el modelo en concreto. Por lo menos da que pensar ¿no?
Si tienes razon masda nos vende su estructura y carroceria de acero reforzada, parece otra "exclisividad"......supongo que esto entra dentro del marketing, por supuesto que no dudo que en su momento se hicieron las pruebas oportunas para demostrar su eficacia, pero tambien tenemos un sistema que frena el coche a una velocidad inferior a 30kmh, ¿siempre frena?, no se........y no digamos en los consumos que prometen, ¿que cosas nos creemos? ¿los consumos y demas? o ¿sus sistemas de seguridad?....Creo que al final todo se reduce a un acto de fe por parte del usuario.
Por otra parte en los generalistas (que conste que no tengo nada encontra, ya que soy poseedor de uno de ellos), todo lo mas resistente, duradero,fiable etc, no se ve, esta como escondido, tambien hay muchas cosas escondidas en los premium, pero hay otras que se ven, se tocan y se notan.......estas ultimas ausentes en los generalistas.
Para terminar, me gusta poner siempre ejemplos cuando se puede claro.......todo aquel que a instalado personalmente la camara de vision trasera a visto realmente que se cuece en los adentros de nuestro coche.
Disculpame Francisco por el atrevimiento, pero la culpa es de mi psicologo que esta utilizando un tratamiemto muy agresivo conmigo y no quiere que me guarde nada dentro

.Uff, ya esta.
A parte de la broma, gracias por todas tus ilustraciones diarias.
Un abrazo.