Que modelo me aconsejais

PepeRaya

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Black Tech Edition
Color
Deep Crystal Blue
Hola
Hoy he ido al concesionario, me ha encantado el cx5 modelo black edition.
Pero tengo la duda de si gasoil o gasolina. Hago unos 15000 km al año
Me ha ecantado la version.....SKYACTIV-Gasolina 2.0 165 CV 2WD
Que me podeis contar

Con esos kilómetros el modelo gasolina te va mejor y si además te ha gustado, perfecto.

Hay mucho escrito sobre ese motor, busca la información y encontraras todo lo que busques... si no llenamos el foro con información repetida.

.

Prueba los dos y después decide. Pero prueba primero el gasolina, porque si es al revés no lo probarás

Prueba los dos y después decide. Pero prueba primero el gasolina, porque si es al revés no lo probarás

Totalmente de acuerdo. Al margen de los kilómetros que se hagan al año (que es evidentemente una premisa a tener en cuenta), lo primero es probar el coche en gasolina y diésel. A partir de ahí y decidido eso, lo siguiente es la versión.

Es lo que hice yo antes de comprar el CX5. Incluso también probé uno en cambio manual y otro en automático...

Según lo expuesto por tu parte, yo tiraría por el BTE en gasolina o diésel. Pero es una decisión muy personal.

Un saludo.

Si vienes de motores diesel , con bastante par y algo de caballos seguro que te quedarás con el......diésel.
Somos animales de costumbres!

A parte de los kilómetros que hace que se te adapte más el gasolina, también está el tema de cómo los vas a hacer, recorridos mixtos, mucha ciudad, mucha carretera. Si haces mucha ciudad/mixto todavía se te adapta más el gasolina, si por el contrario es más carretera yo ya dudaría.
Pero como te han dicho, lo mejor es que los pruebes, saldrás de dudas rápido.

Yo llevo el gasolina, mi media de kilometraje está en 15000km o un poco menos, el 90% en carretera y estoy encantado con él.

He pedido dos prespuestos, Diesel y gasolina en con los descuentos
CX5 2.0 165 CV GE 2WD MT Black Tech Edition 27.840 €
CX5 2.2 150 CV DE 2WD MT Black Tech Edition 30.089 €
Me ha dicho el comercial, que dentro de unos dias a lo mejor hay nuevas ofertas

como lo veis?

Volver