A lo que dice Francisco SC, añadiría que no te dicen cuántos lumen emiten esos leds. Aunque en la foto parece que mucha, ya sabemos que una buena edición hace maravillas; por ello, no podemos estar seguros ni de la potencia, ni de la luminosidad, por lo que pueden alumbrar, cuando menos, lo mismo que las originales del coche, aunque parezca que más por ser blanca la luz.
Yo solo he comprado cuatro leds interiores: uno para el maletero de 36 mm (me equivoqué en la medida y , aún así, laencajé en el casquillo del maletero) que, por eso luce bastante, aunque es blanco; compre una de 31mm y 8 leds para el techo e ilumina poco más que la original; además, compré otras dos de otro tipo que tengo almacenadas porque lucen como una vela.
Ese es el problema de los leds: si los compras en estas tiendas virtuales (o en otras físicas) te arriesgas a gastarte el dinero para almacenar bombillas - como un amigo forero que yo me se

, pues, por no especificar, no especifican consumo, luminosidad y, a veces, ni tamaño.
Si quieres poner leds a toda costa, lo mejor es que acudas a una persona o empresa que sepa de ello y responda si no te gusta el que le has comprado.