Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy bonito
Yo quiero uno!!!Es un diseño de Mazda, ya se ha visto por el foro antesCreo que lo puso ciudadano.
No, para nada.Es aconsejable ponerle esas llantas y neumaticos a este vehiculo?
No, para nada.
Hola willo, tienes razon en todo lo que dices y a demas tambien tendria mayor agarre, y esteticamente espectacular.Bueno, eso va en gustos. Se las puedes poner perfectamente y no vas a estropear nada por ponerlas.
Esas llantas creo que son de 20" y el único problema es tener que poner luego unos neumáticos mas anchos, para esa medida. Y con ello perderas algo en prestaciones y consumiras algo mas de combustible... y las ruedas son mas caras. Pero queda precioso![]()
Hola willo, tienes razon en todo lo que dices y a demas tambien tendria mayor agarre, y esteticamente espectacular.
Pero el perfil de las gomas no creo que sea superior a 35 pulgadas, esto para un uso diario es una incomodidad, te aseguro que la sensacion es com si no tuvieses suspensiones.
Es una versión de venta en USA, en USA se venden tres versiones del CX5, que son 180, Dempsey y la Urban, esta foto se corresponde a la Urban y monta llantas de 22", las dos anteriores montan llantas de 20" con 255/45 R 20