¿Que pasa si dejo la llave fuera del coche con el motor en marcha?

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, si que se oye[/quo

Yo no he oido nada.. :(

Como mucho se habrá encendido algún indicador en el cuadro, pero no lo se. Pero pararse no se para

A mi a veces se me apaga, a veces no, no lo tengo muy claro. A veces incluso si salgo sin la llave se apaga y pita.
Creo que tiene que ver con el iStop.
Pero no le he pillado la logica todavia.

Pues acabo de probarlo y no se oye pitido alguno, ni se enciende ningún mensaje, no lo debo tener configurado.

Pues acabo de probarlo y no se oye pitido alguno, ni se enciende ningún mensaje, no lo debo tener configurado.
¿Pero has alejado la llave?

El otro día mientras hacía el brico del hueco de la rueda de repuesto, alejándome tan sólo desde la puerta del conductor (abierta) hasta el maletero, ya pitaba y salía un mensaje de pérdida de llave en el cuadro de mandos.

Si ese mensaje lo he visto alguna vez, pero hoy me he llevado la llave en el bolsillo, y ni al cerrar la puerta y alejarme , ( con el motor en marcha )y dejar la llave lejos , he vuelto y na de na. Eso sí el motor no se para.

La mujer de un amigo se dejó el kuga encendido durante 6h con aire puesto. Lo dejó en la gasolinera donde había quedado con otro para ir con el coche de éste. Al volver el charcazo del agua del aire. A parte de la cara de tonta q se le debió quedar.

:confused:

Si ese mensaje lo he visto alguna vez, pero hoy me he llevado la llave en el bolsillo, y ni al cerrar la puerta y alejarme , ( con el motor en marcha )y dejar la llave lejos , he vuelto y na de na. Eso sí el motor no se para.
Estoy diciendo con el motor apagado.

Con el motor encendido , si me alejo con la llave hace un pitido muy seguido, muy rapido

Pues con el motor apagado in dia ssli con el contacto echado y no habia manera de cerrarlo,pensaba que era algin inhibidor y despues de cerrarlo a llave veo la pantalla de la radio encendida pero pitar no pito.

Sin llave el motor no se para cuando entra el i-stop a los 3 min. sale un mensaje de que es necesario volver a encender el coche, pero pitar no pita:cautious:

Pita solo con el motor apagado y contacto,sale mensaje poner en off arranque :):)

Volver