Qué tal buena gente....

Bienvenido una bestia muy bonita.

En primer luga4. Estimado Mohicano, permite me darte la bienvenida en nombre del Staff.

En segundo lugar, sabes que aquí sólo con ser de Mazda no se entra? Hay k ser de una pasta especial y tener un coche que permita ideas claras....

En tercer lugar, las birras y la Jamada las pone el nuevo, un pincho de zorza y una tapita de lacón, por favor. Bebida agua, gracias, aunque pensándolo bien.....una Paulaner Salvatore.
Si es que como lo tradicional.....:whistling::whistling::whistling:
Esta gente aburrida....el mundo está lleno de cosas por probar, ver y experimentar. Y otras que es mejor ni intentarlo, que os veo venir.

Hombre mohicano! Qué alegría verte por aquí!

Ya te irás dando cuenta del ambiente que se respira aquí. Una panda de cabr... digo de fenómenos! :D

Pásate a menudo y verás qué bien te lo pasas.

Por cierto, en tu casa me dijisteis gordo... aquí eres el delgaducho! :p :p

Welcome!
abrazo.gif

Ya te irás dando cuenta del ambiente que se respira aquí. Una panda de cabr... digo de fenómenos! :D

Welcome!
abrazo.gif
y culos feos [emoji51][emoji51][emoji51][emoji51][emoji51]

En primer luga4. Estimado Mohicano, permite me darte la bienvenida en nombre del Staff.

En segundo lugar, sabes que aquí sólo con ser de Mazda no se entra? Hay k ser de una pasta especial y tener un coche que permita ideas claras....

En tercer lugar, las birras y la Jamada las pone el nuevo, un pincho de zorza y una tapita de lacón, por favor. Bebida agua, gracias, aunque pensándolo bien.....una Paulaner Salvatore.

Esta gente aburrida....el mundo está lleno de cosas por probar, ver y experimentar. Y otras que es mejor ni intentarlo, que os veo venir.
Vale, intentaré que la pasta sea de calidad. @OTO , creo que vosotros sabeis de pasta bastante, hechame una mano, mira lo que me dice Marko.
¿Solo tengo que poner birras, jamada, la zorza y el lacón?:p:p....hecho.

Welcome!
abrazo.gif
Mucha buena gente y con ganas de muuuuuuuuucha coña sana. Me gusta.
Vale, que sea delgaducho......pero corre mucho;)

Volver