Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Génesis seguros?Pues un par de fotos.....Ver el archivo adjunto 8111 Ver el archivo adjunto 8112
No , un recuerdo del de verdad que cuando se hizo grande se fué.¿Génesis seguros?
¿Génesis seguros?
No, simplemente curiosidad, ja, ja, ja.Por lo del puercoespin ?. Muy elegante Mohicano...
![]()
Si es que como lo tradicional.....Es que ahí donde me ves, soy muy tradicional, de los del misionero.
Al jodio no le gusta cualquier cosa, ese combustible del lado obscuro......como se llama???, ah!, el diesel hombre....pues no lo quiere y no lo quiere y no lo quiere y la hierba de alrededor ya ves como está..Pero a ver si le das de comer... q está bajito y muy, muy delgadito...![]()
Esta gente aburrida....el mundo está lleno de cosas por probar, ver y experimentar. Y otras que es mejor ni intentarlo, que os veo venir.Si es que como lo tradicional.....![]()
Gasolina.....para siempre...si hasta "audioslave" lo sabe...¡No de digas que eres gasofo! ¡Otra heladera para dar caña!
como el drl video que he puesto....¿Qué motor y consumos reales tienes?
y culos feos [emoji51][emoji51][emoji51][emoji51][emoji51]Hombre mohicano! Qué alegría verte por aquí!
Ya te irás dando cuenta del ambiente que se respira aquí. Una panda de cabr... digo de fenómenos!
Pásate a menudo y verás qué bien te lo pasas.
Por cierto, en tu casa me dijisteis gordo... aquí eres el delgaducho!![]()
Welcome!![]()
Vale, intentaré que la pasta sea de calidad. @OTO , creo que vosotros sabeis de pasta bastante, hechame una mano, mira lo que me dice Marko.En primer luga4. Estimado Mohicano, permite me darte la bienvenida en nombre del Staff.
En segundo lugar, sabes que aquí sólo con ser de Mazda no se entra? Hay k ser de una pasta especial y tener un coche que permita ideas claras....
En tercer lugar, las birras y la Jamada las pone el nuevo, un pincho de zorza y una tapita de lacón, por favor. Bebida agua, gracias, aunque pensándolo bien.....una Paulaner Salvatore.
Esta gente aburrida....el mundo está lleno de cosas por probar, ver y experimentar. Y otras que es mejor ni intentarlo, que os veo venir.
El 2.5 G. Voy a ponerlo con el avater.¿Qué motor y consumos reales tienes?
Mucha buena gente y con ganas de muuuuuuuuucha coña sana. Me gusta.Hombre mohicano! Qué alegría verte por aquí!
Ya te irás dando cuenta del ambiente que se respira aquí. Una panda de cabr... digo de fenómenos!
Pásate a menudo y verás qué bien te lo pasas.
Por cierto, en tu casa me dijisteis gordo... aquí eres el delgaducho!![]()
Welcome!![]()