QUE USAIS DE LA MULTIMEDIA

• Autor de tema Autor de tema CHUKI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Mabadse he instalado el nuevo velocímetro y la velocidad me aparece en millas.

En Mazda 3 revolutions dicen que se puede poner tanto en millas como en km, pero hay que hacer algo durante la instalación.
Mi ingles es muy malo y no entiendo muy bien lo que quieren decir.
¿Me podrías ayudar para ponerlo en Km?
Gracias.

@Mabadse he instalado el nuevo velocímetro y la velocidad me aparece en millas.

En Mazda 3 revolutions dicen que se puede poner tanto en millas como en km, pero hay que hacer algo durante la instalación.
Mi ingles es muy malo y no entiendo muy bien lo que quieren decir.
¿Me podrías ayudar para ponerlo en Km?
Gracias.
Hola, no he instalado nunca el velocímetro, que has usado el zip autoinstalable?. Creo que se puede cambiar a Km durante la instalación pero cuando es manual por ssh abriendo terminal.
"se puede cambiar al sistema métrico mediante la edición de la segunda línea en:
“addon-speedometer.js” to false (var isEnglish = false; ).

Hola, no he instalado nunca el velocímetro, que has usado el zip autoinstalable?. Creo que se puede cambiar a Km durante la instalación pero cuando es manual por ssh abriendo terminal.
"se puede cambiar al sistema métrico mediante la edición de la segunda línea en:

Buenas,

Instale el velocímetro con el scrit muestra los datos en millas, galones y pies.

Ayer hice una consulta también en Mazda3revolutions, me han contestado diciéndome el archivo que hay que modificar del scrit.

Me he bajado un editor de java y ya lo he modificado.

Cuando lo instale te cuento como va.
013104164d46364081b03ce47b30989d.jpg

Buenas,

Instale el velocímetro con el scrit muestra los datos en millas, galones y pies.

Ayer hice una consulta también en Mazda3revolutions, me han contestado diciéndome el archivo que hay que modificar del scrit.

Me he bajado un editor de java y ya lo he modificado.

Cuando lo instale te cuento como va.
013104164d46364081b03ce47b30989d.jpg
Buenos días, aquí dejo el archivo modificado, Feliz Navidad

MEGA

Buenos días, aquí dejo el archivo modificado, Feliz Navidad

MEGA
Muchas gracias!
Ya había modificado el archivo.
He probado dos versiones de la versión 3.
La versión con indicadores de temperatura, los valores de temperatura no son correctos.

La versión con indicador de consumo,
No marca bien el indicador del consumo.
Al final he dejado la del indicador de consumo.
67486407b54b83acfa9d1fb913331b90.jpg

55da73e30ae2193a65cdfe54b3d2bfc5.jpg
3f4fd71ca7f8a9f9cc3c973af303e6e7.jpg

Hola.
Seríais tan amable de decirme donde puedo bajarme ese scrip del odómetro?
Gracias
Jesus

Hola.
Seríais tan amable de decirme donde puedo bajarme ese scrip del odómetro?
Gracias
Jesus
En un post mas atrás hay un enlace de mega con el velocimetro que sale en el vídeo.

Yo llevo el de las fotos(hace un grafico con la velocidad y tiene una escala verde amarilla roja según la velocidad), en mazda3revolutions esta pero marca en millas, pies y galones. Yo lo he modificado tendría que subirlo y pasarte el enlace.

En un post mas atrás hay un enlace de mega con el velocimetro que sale en el vídeo.

Yo llevo el de las fotos(hace un grafico con la velocidad y tiene una escala verde amarilla roja según la velocidad), en mazda3revolutions esta pero marca en millas, pies y galones. Yo lo he modificado tendría que subirlo y pasarte el enlace.
Creo que es conveniente recordar algunos detalles de la instalación:
- Las unidades USB de más de 2GB no funcionan muy bien para la instalación.
-Antes de instalar apagar el Bluetooth del móvil de modo que no interfiera.
- El mensaje "Velocímetro V3.2 Install Complete" aparece en unos 2 minutos.
- Sólo se ha probado en Versiones 55 y 56 (este y otros mods similares pueden causar boot en el arranque en versiones anteriores, actualizar el firmware del coche o utiliza bajo tu propio riesgo).

Hola.
No he esperado y he bajado el archivo.
No aparece la brujula y solo me da la velocidad máxima. Velocidad media.
Tiempo andado y parado.
Dode esta ese bonito del que hablais?.
Gracias.
Jesús

Por otra parte, esas mentes impresionantes que por aquí se mueven, no podian hacer que el reloj ocupase toda la pantalla cua ndo se apaga la pantalla y se queda esa birria de relojito chiquitin????
Más gracias.

Última edición:
El usb quizá lo que más.
Cuando voy solo y como me gusta llevar el volumen, un pelín alto, el bluetooth con la "app NGRplayer":rolleyes::rolleyes::rolleyes:.
El CD cuando compro alguno y lo pongo antes de llegar a casa. La radio apenas la uso.
Otro tema, como dice @OTO es cuando va mi hijo y compañía.....me manipulan a mí, al multimedia y a veces...:mad::mad::mad:, pero con cariño por supuesto.:)

Hola me podrías explicar lo del la Apple NGR player? Cuando conecto el Bluetooth tengo que poner el volumen a tope porque se escucha muy bajo.
Gracias!!!

Última edición por un moderador:
Este es un vídeo de youtube:

Explica como usarlo y en la descripción de l vídeo están los enlaces de lo que necesitas.

Te resumo como funciona tienes que poner en un pendrive el scrit y una carpeta llamada movies con los vídeos que quieras reproducir.
Te descargar la aplicación Mazda media player y la instalas en un teléfono android.
Pones el teléfono android a repetir wifi , conectas el coche a ese WiFi, ahora tienes que saber que ip tiene el.coche para poder ponérsela a la aplicación Mazda media player, yo cogí otro teléfono android con la aplicacion fing y lo conecte a la misma red, así configure la ip.

Si te sirve de algo yo tengo puesta la ip 192.168.43.252

Saludos
Gran aporte, he seguido paso a paso el video tutorial pero no me muestra el video, solo se oye, ¿Os suena que puedo estar haciendo mal?.

Un saludo.

Primero tienes que poner en pausa el archivo mp3 aaa

Lo estoy poniendo en pausa.
He conseguido que funcione pero solo funciona una vez cuando enciendo el coche, si paro o pauso el video ya no vuelve a verse mas hasta que reinicie el equipo.

Un saludo.

Lo estoy poniendo en pausa.
He conseguido que funcione pero solo funciona una vez cuando enciendo el coche, si paro o pauso el video ya no vuelve a verse mas hasta que reinicie el equipo.

Un saludo.
Usar una memoria USB de 4-8 GB máximo, que los archivos estén en mp4 y que la resolución sea baja(nada de hd), ayuda al mejor funcionamiento de la aplicación.
&

Volver