av265
Forero Honorífico
Una quedada el 3 de febrero, otra el 14 de abril, la próxima toca ...............25+31+14=70, dentro de 70 días, habrá que preparar otra disculpita para esa, yo ya tengo algo en mente.............. (que será......)
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Menos hablsr y presentate en la proxima. Te aseguro que no te arrepentirssUna quedada el 3 de febrero, otra el 14 de abril, la próxima toca ...............25+31+14=70, dentro de 70 días, habrá que preparar otra disculpita para esa, yo ya tengo algo en mente.............. (que será......)
Javman. A ver si la próxima quedada la hacemos en Alicante.¡Qué envidia me dais chicos! Pasadlo genial y ya contaréis y enseñáis fotos.
Por mí encantado. A ver si es verdad.Javman. A ver si la próxima quedada la hacemos en Alicante.
Jajajajaa muy bueno fran, no conocia esta version de aqui follamos todos o la puta al rio...sino puedo le dejo el coche al suegro y k vaya el k os amenizará la fiesta jajaja.
Cuando quieras montamos una. Sólo tienes que decirlo.Javman tu y yo a la de Alicante
Imposible Alvin, mis gafas tienen Copyright.Aguuuuus!! Ahora no porque ya ha pasado tu cumple, pero para el año que viene te regalo unas gafas como las de Jav para que veas los hilos!! jajajaja