Quedada BCN 14-04-2013

• Autor de tema Autor de tema Diego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una quedada el 3 de febrero, otra el 14 de abril, la próxima toca ...............25+31+14=70, dentro de 70 días, habrá que preparar otra disculpita para esa, yo ya tengo algo en mente.............. (que será......)

Una quedada el 3 de febrero, otra el 14 de abril, la próxima toca ...............25+31+14=70, dentro de 70 días, habrá que preparar otra disculpita para esa, yo ya tengo algo en mente.............. (que será......)
Menos hablsr y presentate en la proxima. Te aseguro que no te arrepentirss

Pacoooooooo te esperamos!!!! Acuerdate que eres hijo adobtivo de Horta.

Nuevo cx5 el mi seria el más limpio si no hubiera bebé ahora ya sabes como va esto a guarrearli en 2 días, por eso cogi la piel beige, por que es el color de las primeras vomitadas jejeje, me gustaría ir aunque no puedo confirmarlo haré todo lo k pueda pero tan pronto haber k dice la mama, sino puedo le dejo el coche al suegro y k vaya el k os amenizará la fiesta jajaja.

Ya sabes, airecito, solecito para el bebe. Y para los padres felicidades primero, buena compañia.

Coñeeeee ya he encontrado el hilooooo, tomaaaaaaaa. Haber si explicais ya el rollito del incienso. Mamonassossss

Ottia ke molonasssss, me las podeis regalar aunque haya pasado ehhh. Qe no soy rencoroso

Volver