Quedada BCN

Agus, creo que el compás de ese avión anda mal, te has quedado un poco corto, donde dices es la entrada y salida de unas casas que hay cerca, por quedarse se puede quedar allí, pero es mejor un poco mas arriba, que es como un área de descanso, con mesas y bancos....

qddBCN.jpg

jajaja Paco eres la ostia!! jajajaja!!

Ya nos queria llevar al huerto este Agus!!! jajaja!!

Hay alguna forma de saber que coordenadas son esas?? Y en el coche se le puede decir al Tom Tom que en vez de a una direccion concreta te lleve a unas coordenadas?? Como veis, un poco pez.

Y eso que manejo rutas con gps con el programa MapSource, pero esta chorrada no la se.

Jajajajaja ese Paco como mola se merece una Ola eh! eh! jajajajajaja estas en todo!!!!, pero ahora a ver en cual nos vemos jejejejeje ya me veo la mitad parriba la mitad pabajo y cruzandonos por la carretera y rápido poniendo por el tapatalk avistamiento 7 veces tres CX5 juntos!!!!!!! jajajajajajaja

Voy a por la pastilla!!!!!

jajaja Paco eres la ostia!! jajajaja!!

Ya nos queria llevar al huerto este Agus!!! jajaja!!

Hay alguna forma de saber que coordenadas son esas?? Y en el coche se le puede decir al Tom Tom que en vez de a una direccion concreta te lleve a unas coordenadas?? Como veis, un poco pez.

Y eso que manejo rutas con gps con el programa MapSource, pero esta chorrada no la se.

No me deja subirlo aquí directamente, lo paso a través de un servidor, a ver si lo podéis descargar.

https://mega.co.nz/#!6xBTlJSK!CT12tWeM0eOJcU_iAK-xRxxtXc1FwtDZ3iwmfzPllPQ

Hola.
Llevo un par de días con un poco de follon en el trabajo y he estado un poco desconectado.
Aquí uno se despista un poco y no veas la que se lia en un momento.
jajajaja
A mi me parece bien el sitio.

Otra propuesta. Porque no quedamos en un sitio mas facil de quedar y desde ahi vamos todos al sitio que querais?

Oye niños, esperamos fotos de esa superquedada, que se me ponen los dientes largos de no poder estar con vosotros.
Eh, pero no os hagáis las fotos con pasamontañas, que os conozco...

Oye niños, esperamos fotos de esa superquedada, que se me ponen los dientes largos de no poder estar con vosotros.
Eh, pero no os hagáis las fotos con pasamontañas, que os conozco...
Javi!!! animate y vente a barna. Con la bestia es un suspiro. Vaaaaa!!!

Si ganas no me faltan...pero queda muy lejos. A medio camino habría sido otra cosa. Os echaré de menos.

Estaras en nuestros pensamientos amigo jav. Paco estas peor que yo macho, pero peor peor. Se nota que no sabia donde era no? De ahi los interrogantes. Pero va el tio paco, se coge el buga y se pega sus 600 kms para comprobar que es una entrada de casas, brutal.
Siento, pero no me dejaba acercarme más con el modo de piloto automático, y el modo manual, aun no lo controlo.
:/

Que no te quepa duda Agus, yo estoy muy pero que muy averiado, ni te lo imaginas, yo de momento aun no he probado el modo vuelo, no me atrevo todavía, estoy con el simulador, pero me meto cada lecheeee. ;)

Estaras en nuestros pensamientos amigo jav. Paco estas peor que yo macho, pero peor peor. Se nota que no sabia donde era no? De ahi los interrogantes. Pero va el tio paco, se coge el buga y se pega sus 600 kms para comprobar que es una entrada de casas, brutal.
Siento, pero no me dejaba acercarme más con el modo de piloto automático, y el modo manual, aun no lo controlo.
:/
Gracias Agus, igualmente.

Bueno pues ya parece que la cosa la vamos despejando.

Domingo Dia 3.
Collserola + Can Valldaura.
9 personajes con sus cx5.

Jordi, si te puedes descargar el POI que ha puesto Paco y lo metes en el navegador te lleva al sitio clavao. Pero vamos como querais. Si alguien no se lo puede descargar que me dé su correo en la charla privada que se lo envio, que me lo ha enviado Paco.

Bueno alvin uno de los personajes no sabe si llevará su cx5 por que el mam.... Del comercial no me llama a a a a a argggggme dijo k hoy o mañana y me veo k ni uno ni otro.

Sent from my private Island

No si lo llame ayer y me dijo k estaba facturado y tendría que llegarle hoy o mañana, pero hoy ya va a ser k no.

Sent from my private Island

Tranquilo Fran, verás como les llega mañana, por cierto donde lo tienes pedido?

Para el domingo lo tendras seguro !!!! Y sera el mas nuevo!!! Y con varilla larga!!! Pero que mas quieres xaval!!!

Volver