Quedada BCN

Me acuerdo hasta yo. Escribísteis mogollón de mensajes con vuestros nervios, ja, ja, ja. Parecíais Zipi y Zape.

No si lo llame ayer y me dijo k estaba facturado y tendría que llegarle hoy o mañana, pero hoy ya va a ser k no.

Sent from my private Island
Fran acabo de llamar al conce y me dice que pase el lunes para preparar los papeles que ya tiene la documentacion, el tuyo y el mio tienen que venir juntos.Una semana mas...estoy entrando en depresion.

Joer pues como no me llame mañana me van a faltar uñas para comer a ver si es verdad y vienen juntos jejeje pero el mio es gasofa espero k no sense pegue nada del depefe.

Sent from my private Island

Jo, ya te digo. De poco nos encontramos en el conce, los nuestros son hermanitos

Vamooooooooos que queda una semana justa, sincronicemos los relojes............ y watsaap!!!!!

Juuerr.. vaya juerga llevais con la kedada... Me apuntaria ya pero si todo va bien me lo entregan el Mierc o Jueves y el finde voy a Montpellier para supervisar un tema del curro.. ademas como seria tan novato igual se me sale por la carretera..:eek:
Y mas que nada pq ya me veo junto a Alvin y Bluerider con lo de los reposapies de los Luxury.. y encima aun os tendria que dejar mi super-rueda si pincha alguno y ponerla..:confused:
A la proxima me apunto.. y quiero fotos..! Salut, companys

Jodeeeeer, me hareis madrugar......................jajajajajajajaja

Hora perfecta así tenemos tiempo para todo, poner reposapies, hablar, comer, reir.

Me he ido con la cámara de fotos a donde vamos a quedar.... que noooooo que son de la red!!! jajaj!! No estoy tan pallá jajaja!!

Agus y Cesolbe, confirmar la veracidad de la informacion jajaja!!

Empezamos a subir desde Barcelona capital dirección Cerdanyola, cementerio...supongo que algo así pondrá.
empezar a subir.jpg

Áquel es el cruce, habrá que girar a la izquierda hacia Cerdanyola, y a la derecha dejar el cementerio.
aquel es el cruce horta-cementerio.jpg

Esto es el mismo cruce de antes con la foto tirada para atrás, ya estamos de camino a Cerdanyola.
esto es el cruce una vez pasado (habremos girado a la izq).jpg

Y allí se ve un coche blanco...ah no no es, ni Cesolbe, ni Jordi, ni Diego, ni David. Si es un Audi.
Joder que vista, si si aquello que se ve al fondo del todo en pequeñísimo es el Tibidabo.
y aqui estaremos.jpg

La verdad es que no tengo claro que éste sea el mirador de la foto sea el de Horta, porque me parece mas bien el mirador que hay en l'Arrabassada. Ya me direis. Porque he pasado por el mirado de Horta 1 vez y no me acuerdo como es. Pero según de donde he sacado esta foto si que lo era, así que la pongo.

Corrrrrrrrecto es esa carretera y las imagenes son correctas, la quedada está más arriba, hay que seguir la carretera 4 curvas más y queda a la izqda.

Vaya crack Alvin.

Cesolbe pero la 4a foto es el mirador donde hemos quedado no?

Que ahora me confundes con " la quedada está más arriba, hay que seguir la carretera 4 curvas más y queda a la izqda."

Creo que la 4 foto corresponde a el mirador que dijo Agus, y donde dijo Paco està más arriba, es más grande, creo eh!!!!, pero por la foto me suena lo que te comento.

Volver