Quedada BCN

Foto0075.jpg ahhh vale vale puedes ser Cesolbe.

Es que me pone que hay otro mas adelante, éste:

Si eso pintamos los cx5 con spray para grafittys. Cada uno que ponga su nombre en el techo, yo ya os reconoceré, como vendre en modo vuelo...

Correcto ese ese, pero la foto está tomada de bajada, de subida queda a la izquierda, solo salir de la curva.

Menos mal que estoy al loro, que entre Agus y Alvin os llevan a Santurtzi, seguro, ya os pongo yo las fotos correctas,

Rotonda a la salida de Barcelona,

Captura1.JPG

Cruce del cementerio,

Captura2.JPG

Cruce del cementerio (mas cerca)

Captura3.JPG

Donde decía Agus,

Captura4.JPG

Un poco antes de llegar al mirador de Montbau

Captura5.JPG

Mirador de Montbau

Captura6.JPG

Que tengáis feliz quedada, (que envidia).:oops:

Si si el que ha tomado la foto ya se ha pasado...jejeje!!

Ok aclarado entonces!!

En éste quedamos.

Yo vengo desde el otro lado así que éste me lo encontraré primero.

Paco!!!!! puedes mirar a ver si mi Sra está en el Caprabo?, es que creo que me engaña jajajajajajajaja vaya crack macho!!!

Alvi, Agus, esto no es normal, que tengan que venir de Santurtzi a decirnos donde hemos quedado!!!!!!!
Manga webs!!!!

jajaja que bueno Paco!!

Que pasa que conoces mejor ésto que nosotros o que??? jajajaja!!

Es lo que tiene tener tiempo libre, me gusta ver las cosas con este invento del googlemap, es una pasada, muchas veces cuando vamos de vacaciones le digo a la mujer, ahora torciendo a la derecha hay esto o lo otro, tengo un amigo que muchas veces me dice, Paco no se para que vas si ya te lo sabes de memoria. :)

Seguro que vive en Horta y nos dice que está allí, ke joio el tio, el otro dia me parecio verlo con una barretina!!!

Me parto, con el Paco. Por cierto, la mia ha bajado al bonpreu y esta tardando un webo. Jajajajajaja
Es que al final, bcn no deja de ser las afueras de bilbo, o es que no los conoces y claro, es un tio que viaja,
Un beso para paco

Aunque muchas veces solo virtualmente Agus, si me gusta mucho viajar, lo que pasa es que no puedo estar siempre viajando, pero hago lo que puedo.

esto esta al lado de casa, arriba esta can juaco donde hago los domingos el vermout, no me perdere y no creo que mw haga falta el navegador :D

Donde sea, seguro que nos daran de comer y beber "AGUA" que despues cojemos el coche :p

- Casa Juaco
- Can Valdaura
- Can Borell

Paso por Casa Juaco muy a menudo en bici. Con los colegas siempre decimos de para cuando salimos los findes, xo nunca paramos. Por alli hay varios sitios xo no conozco ninguno. Dijimos al principio Can Valldaura, tambien esta Casa Juaco, Can Sardà, Can Borrell, Can Coll si conozco pero siendo domingo y epoca calçotera mejor lo descartamos porque el bar comparte parking con los merenderos y estara a petar. Por mi no hay problema, donde se diga.

Ya direis. Que este cerquita del punto de encuentro. Particularmente si es carretera mejor que camino. Mi opinion. Hare lo que diga la mayoria.

Jordi todo eso está muy cerca. Can Borrell está mas en Cerdanyola pero muy cerca. En Collserola está totamente prohibido meterse en camino, a parte de que no se puede porque hay cadenas que impiden el paso. Yo solo conzco un tramo que no está prohibido porque va hacia una casa y una residencia canina, pero siendo domingo lo descartaria por las bicis pero como querais.

Volver