Quedada BCN

Prefiero asfalto. Estoy de acuerdo contigo en lo referente al monton de gente que nos podemos encontrar. Ya direis

Salgo por esa zona en bici mas entre semana y de noche, que no hay casi nadie aunque cada vez sale mas gente,y cuando salgo algun sabado flipo con la cantidad de gente que hay.

Demolici%C3%B3n+casa+Juaco+Felipe.jpg

Aqui me esta bien.... Sabeis donde es

Nuevocx5, informaaaaaaaaaaaaa, es can Juaco?

Yo con 12/13 años subia con las motos de trial desde horta hasta el Juaco, bufff que recuerdos.

Que pasa Cesolbe ¿que no conoces la zona?, pues toma mapa.

mapa.jpg

Joder Paco, yo te proclamo como Hijo de Barcelona, de horta y de Catalunya en general.

Buenas, y si es casa juaco. No es tan facil Paco si vienes del nudo de la trinidad. Si sales por esa salida tienes que ir hasta el otro lado y subir como muy bien indicas por la carretera de cerdanyola. Por ahi hay unas lineas continuas que lo flipashttps://maps.google.es/maps?hl=es&ll=41.439539,2.157547&spn=0.001156,0.002642&t=m&z=19&layer=c&cbll=41.439522,2.157417&panoid=LFDHoqO9EOx2xglB09sd0w&cbp=12,266.93,,0,0

Nuevocx5, has puesto el enlace viniendo de la otra dirección claro, yo lo que he puesto es viniendo de la otra dirección, entre los dos hacemos que lleguen todos sin ninguna duda.

http://goo.gl/maps/g0DCq

Gracias av265 con esa foto mucho mejor por que como no llevo tomtom el poi k me pasaste no me sirve ahora con la foto ya lo tengo localizado gracias.

Sent from my private Island

jeje que mapa mas chulo!!

Cesolbe yo tambien he ido en moto de trial (no por ahi), mi padre ha tenido varias motos de trial...jeje!!

Pues si es viejo el Casa Juaco...no veas!! Por la foto eh!!

Ahora te pillan con una moto por Collserola y te empapelan que te llevan arrestado y todo jajaja, más que si vas con corbata y robas miles de millones de euros jajaja!!

Ya se ponen a multar hasta a las bicis que no vayan por los caminos que deben...

Nosotros por carreterita asfaltada como buenos chicos. Uno detras de otro. Desde luego que sera digno de ver y fotografiar. jajajajajajaj

Eso que no falten las fotitos, queremos ver muchos CX-5 juntos.

Volver