fran2121
Forero Experto
Y un Stilo infiltrado jajaja
Sent from my private Island
Sent from my private Island
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jeje que mapa mas chulo!!
Cesolbe yo tambien he ido en moto de trial (no por ahi), mi padre ha tenido varias motos de trial...jeje!!
Pues si es viejo el Casa Juaco...no veas!! Por la foto eh!!
Ahora te pillan con una moto por Collserola y te empapelan que te llevan arrestado y todo jajaja, más que si vas con corbata y robas miles de millones de euros jajaja!!
Ya se ponen a multar hasta a las bicis que no vayan por los caminos que deben...
Os lo iba a decir por la charla privada, pero me autoeché y ninguno se ha dignado a vovler a integrarme...snif snif jajaja!!
Bueno Agus y Bluerider, que por el wassap se dice que vendran mujeres y niños!!
Os lo digo que como no estais por ahí, que lo sepais por si quieren venir las esposas que no estarán solas.
Pues yo pensaba que era una kdd rollo motero, a mi mujer le digo que se venga a poner un reposapies al coche a collserola y me manda cerca...Os lo iba a decir por la charla privada, pero me autoeché y ninguno se ha dignado a vovler a integrarme...snif snif jajaja!!
Bueno Agus y Bluerider, que por el wassap se dice que vendran mujeres y niños!!
Os lo digo que como no estais por ahí, que lo sepais por si quieren venir las esposas que no estarán solas.