Quedada BCN

Y un Stilo infiltrado jajaja

Sent from my private Island

jeje que mapa mas chulo!!

Cesolbe yo tambien he ido en moto de trial (no por ahi), mi padre ha tenido varias motos de trial...jeje!!

Pues si es viejo el Casa Juaco...no veas!! Por la foto eh!!

Ahora te pillan con una moto por Collserola y te empapelan que te llevan arrestado y todo jajaja, más que si vas con corbata y robas miles de millones de euros jajaja!!

Ya se ponen a multar hasta a las bicis que no vayan por los caminos que deben...

Buff......el Domingo te explicare la historia.....subiamos com los de Bultaco, con unas sherpa con sidecar de Trial, y yo como era un mitxa merda "media mierda", era el copiloto jajajajaja siempre eramos los primeros jejejejeje.
Metete ahora por la montaña si tienes webs!!!!! te empapelan hasta el ojete.

En el Corredor-Montnegre tambien es Parque Natural como Collserola y si dejan ir en moto, en quad, en 4x4...

Lo que si es verdad es que hay demasiadas bicis los finde en Collserola. Si queres dar un paseo en plan familiar o conoces bien la zona y te metes por sitios que sabes que las bicis no pasan, o mejor no vayas.Porque como te metas en zona de paso de bicis es un sinvivir. Hay gente como yo, que a parte que no bajo muy rapido y entiendo a la gente que esta haciendo trkking, y cuando veo gente freno, pero los hay que pasa entre la gente suelta de frenos... un peligro porque hay veces que dudas... si pa izq, que si pa la derecha...

A estos son los que me gusta a mi encontrarme con la moto jejejejejejejeje los empolvo en un plis jejejejejeje.

Por el Montnegre he ido millones de veces con la moto, he salido mucho con gente de Sant Celoni y Vallgorguina y si que es cierto que por allí son más permisivos, pero ojo la de gente que hay........

Yo salgo x alli n verano desde sta susanna. Tambien me gusta mucho. Pero por collserola es que como este dos semanas sin salir, me entra un mono q paqué.

Os lo iba a decir por la charla privada, pero me autoeché y ninguno se ha dignado a vovler a integrarme...snif snif jajaja!!

Bueno Agus y Bluerider, que por el wassap se dice que vendran mujeres y niños!!

Os lo digo que como no estais por ahí, que lo sepais por si quieren venir las esposas que no estarán solas.

Os lo iba a decir por la charla privada, pero me autoeché y ninguno se ha dignado a vovler a integrarme...snif snif jajaja!!

Os lo digo que como no estais por ahí, que lo sepais por si quieren venir las esposas que no estarán solas.

Vale,........ ya le diré a la mí santa si quiere venir.

Pues yo pensaba que era una kdd rollo motero, a mi mujer le digo que se venga a poner un reposapies al coche a collserola y me manda cerca...

jajaja!! Igual que a mí Agus!!

Creo que seremos mitad y mitad...

A Cope le dan el mañana el coche, así que cualquiera los baja del coche nuevo...jajajaja!!

Todo bajo control Capitan Alvin?,

Agus, como vas? mejor?

Jajajajajajaja Jordi, soy omnipotente..............

Acordaros de llevar un clavel en la solapa, eh!!!!

Cuidado con el vino que como os pegueis mucho os llevais el coche de otro con esas tecnologia de los luxury de apertura automatica...jajajaja!!

Jordi a lo mejor se te arregla el nivel del aceite si te llevas el de David jajajaj!!

Edito: el de David porque es gasolina!! jajajaja

Jajajajajajaja, verás tu que lio de llaves y coches con la taja!!!!!

HY que intentar despistar a cope para pillRle la varilla y varias cosas chulas mas!!! Jijijiji

Volver