Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero se puede por la de Algete.
Tranquilo que se pondrán en contacto contigo.Hola a todos!! Yo también me he apuntado pero todavía no me han comunicado nada... Me llegó ayer un correo diciendo que todavía hay plazas pero nada... ¿sabéis algún correo ó tlf para preguntar?
Ayer me llegó un correo del foro avisándome del evento y me había apuntado el día 4 de marzo que es cuando lo ví en facebook, y me siguen llegando correos diciendo que hay plazas libres y que mi plaza esta confirmada pero no me llaman y no se ni a que hora es ni nada![]()
Ahh vale, perdón. Como en la solicitud ponía que te avisaban telefónicamente, esperaba eso... Gracias. Vamos dos personas.
Ayer me llegó un correo del foro avisándome del evento y me había apuntado el día 4 de marzo que es cuando lo ví en facebook, y me siguen llegando correos diciendo que hay plazas libres y que mi plaza esta confirmada pero no me llaman y no se ni a que hora es ni nada![]()
Hola,
Al final nosotros también nos apuntamos si no hay cambios de última hora.
Vamos 2 y un peke de 6 años.
Hasta mañana.
Si, pero necesitas tener confirmación por su parte... primero por escrito y luego llaman (a casi todos)Nos hemos inscrito en la página de Mazda.
Es así no??