Quedada Circuito 4x4 Bercimuel - 7 de Marzo (Segovia)

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Los que se van a encontrar en la Galp del km. 26 de la A-1 a las 8.15 horas son:

ferefe
Nando61
nuevocx5
anpei
Francisco
Manya28903
javiote

Hola a todos!! Yo también me he apuntado pero todavía no me han comunicado nada... Me llegó ayer un correo diciendo que todavía hay plazas pero nada... ¿sabéis algún correo ó tlf para preguntar?

Hola a todos!! Yo también me he apuntado pero todavía no me han comunicado nada... Me llegó ayer un correo diciendo que todavía hay plazas pero nada... ¿sabéis algún correo ó tlf para preguntar?
Tranquilo que se pondrán en contacto contigo.

Ayer me llegó un correo del foro avisándome del evento y me había apuntado el día 4 de marzo que es cuando lo ví en facebook, y me siguen llegando correos diciendo que hay plazas libres y que mi plaza esta confirmada pero no me llaman y no se ni a que hora es ni nada:thumbsdown:

Ayer me llegó un correo del foro avisándome del evento y me había apuntado el día 4 de marzo que es cuando lo ví en facebook, y me siguen llegando correos diciendo que hay plazas libres y que mi plaza esta confirmada pero no me llaman y no se ni a que hora es ni nada:thumbsdown:

Lo que os cuesta leer... Carpi, tienes toda la información, de dónde es, hora de comienzo, etc. en los diferentes mensajes de este hilo. Lo importante es que te han confirmado la plaza :thumbsup:

Os actualizo la lista de los que vais, del foro
Si alguno no ha conseguido plaza, o va con mas gente o finalmente no puede ir... que lo diga para que sepáis quienes vais del foro :thumbsup:

01- Anpei............. 1
02- Bartok........... 2
03- Carpi............. 2
04- Despa............ 2 + 1 niña (7 años)
05- Ferefe............ 1
06- Forklift........... 2
07- Gregoriogrz.... 1 (+ ?)
08- HaspCx-5....... 2
09- Icampana....... 2 + 1 niño (? años)
10- Javiote........... 1
11- Julogu............ 1
12- Mad81............ ?
13- Manya28903... 2
14- ¿Myata............. 2 + 1 niño (6 años)?
15- Neff............... 2
16- Nando61........ 2
17- Nuevocx5....... 2 + Perro
18- Pass.............. 1
19- Sir.Tim.......... 1
20- Turbolover..... 1
21- Txapi............ 2
22- Xavier........... ?

De visita

23- Francisco........ 1

Los que se van a encontrar en la gasolinera GALP del km. 26 de la A-1 a las 8.15 horas son:

- Anpei
- Ferefe
- Francisco
- Javiote
- Manya28903
- Nando61
- Nuevocx5

.

Última edición:
Ahh vale, perdón. Como en la solicitud ponía que te avisaban telefónicamente, esperaba eso... Gracias. Vamos dos personas.

Ahh vale, perdón. Como en la solicitud ponía que te avisaban telefónicamente, esperaba eso... Gracias. Vamos dos personas.

Creo que han avisado por teléfono también, leete las páginas anteriores para confirmarlo. Aunque alguno igual se les ha pasado :D. En cualquier caso si tienes confirmación por escrito, la imprimes y te la llevas allí. O llama a Mazda antes si quieres una ultima confirmación:thumbsup:

A mi me llamaron desde este telefono 674231595. Llama.

Hola,

Al final nosotros también nos apuntamos si no hay cambios de última hora.

Vamos 2 y un peke de 6 años.

Hasta mañana.

Hola,

Al final nosotros también nos apuntamos si no hay cambios de última hora.

Vamos 2 y un peke de 6 años.

Hasta mañana.

Pero os habeís inscrito en el link de Mazda o el que ha enviado Tyrol ? Si no, leete el hilo entero para enterarte de todo :thumbsup:

He recibido el mensaje de confirmación y he llamado al teléfono del mensaje de Forklift.
Me han comentado que me llamarían para confirmar.

Espero que así sea porque si no...:(

A mi me han comentado cuando he llamado que hoy terminaban de llamar a la lista que tenían pendiente, asi que lo mismo te llaman por la tarde.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver