Quedada Circuito 4x4 Bercimuel - 7 de Marzo (Segovia)

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
neff
Forero Activo
Motor:
2.0i 16v 165 CV
Versión:
2WD Style
Color:
Zeal Red

Que te me pasas al lado oscuro :eek:

;) Yo creo que si, estuve sentado con FORKLIFT cuando fuimos a comer.

Entonces tu eras el gallego que estabas sentado a mi izquierda en la comida? :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Última edición por un moderador:
Eso iba a preguntar yo, porque lo lleve a un sitio para darle unos manguerazos a presion, pero cuando levanté el capó y vi como estaba no me animé pues esas mangueras tienen mucha presion...., y el CX5 soporta muchas cosas pero hay muchos cañitos y cables y cositas que me da miedo....:eek::eek:
Incluso creo que me llevé una de las 3 capas de pintura......:roflmao::roflmao::roflmao:
Con un pulverizador y cualquier desengrasante ,(agua con fairy vá muy bien), lo dejas como nuevo. Rocias las partes que quieres limpiar, lo dejas un momento, aclaras con agua sin presión y como nuevo.

Coño, el bajito... :D. De tí me acordé mientras hacia el circuito por el barro...:sneaky:
Pues la verdad, tenía todo preparado para ir . Tengo unas ganas de la rehos.... de conoceros y hecharnos unas buenas risas, pero acabé de trabajar el sábado a las 5 de la mañana y se me hacía mucho meterme casi 500.-km entre pecho y espalda, pero espero poder hacerlo en otra ocasión.:thumbsup:

Forklift, de Getafeeeee???, yo me crié por esas tierras. Vivía al lado de los Escolapios. Puede que mi tío te enseñara a conducir ese Mazda que llevas ahora, daba clase en la autoescuela San José.:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Yo tenia un bar cerca de la calle San Jose, pero no me lo saque alli.

En Los Escolapios hice 1º FP pero estudie en el Sagrado Corazon.

Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver