Anpei
Forero Experto
Solo hablaba y disfrutaba(y encima comí de gorra), pero todos hicieron fotos.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Solo hablaba y disfrutaba(y encima comí de gorra), pero todos hicieron fotos.
Tu verás.....¡Me hiciste una foto!
¡Me hiciste una foto!
Tu verás.....
[/QUOTE![]()
¿¿¿Radar????.Pero si va pisando huevos...
![]()
Una pregunta ,a los que como yo sólo tenemos sólo tracción delantera,¿ supongo que las pruebas no eran las mismas?.. ¿no?.
![]()
¡¡¡ Pues vaya competición amañada...!!!. ¡¡No hubiese podido ganar de haber ido.!!
![]()
yo gane con mi heladera pelada¡¡ Pero cómo!!. Estando de mirón,¿ y no lo grabas todo ?.
Pues si llega a subirse conmigo se baja en la primera vuelta al modo de suegra vaaa....yo gane con mi heladera pelada
y te puedo asegurar que disfruto en el barro cuando le di(Francisco) un par de vueltas, no sabía donde agarrarse![]()
Lástima que no nos pusieron la cámara en el interiorPues si llega a subirse conmigo se baja en la primera vuelta al modo de suegra vaaa....![]()
Agus, pero cómo has podido arreglártelas para llevar el coche más "cochinote" de todosVer el archivo adjunto 12233 Ver el archivo adjunto 12234 Un par de fotos mas. La salida del Rata Race y de como se puede poner el bicho a tres patas. No he quitado la matrícula del de las tres patas porque es el que pusoMazda para la demostración. De modo que si os lo venden como coche de ejectivo ya sabeis
![]()
yo gane con mi heladera pelada
y te puedo asegurar que disfruto en el barro cuando le di(Francisco) un par de vueltas, no sabía donde agarrarse![]()
El radar era este, iba camuflado......pero la cámara se la ve bien,,,,,,sino mira lo que se ve por la ventanilla, a mas de uno le va a llegar la receta...
![]()
Sé que no viene al caso, y ya se lo dije en privado a Luis, pero el coche de @FORKLIFT con esos bajos me parece espectacular. Ya los quisiera para el mío, pero él mismo me echó para atrás por los golpecitos que pudiera llevarse....El radar era este, iba camuflado......pero la cámara se la ve bien,,,,,,sino mira lo que se ve por la ventanilla, a mas de uno le va a llegar la receta...
![]()
Soy de lectura diaria, pero lo de escribir me da mas perezaMe alegro de leerte Areherr, qué poco te prodigas últimamente![]()
Soy de lectura diaria, pero lo de escribir me da mas pereza![]()
¡Soy de los de hablar con una cervecita delante!!! A ver si este año me puedo apuntar a alguna quedada.