Quedada Circuito 4x4 Bercimuel - 7 de Marzo (Segovia)

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Solo hablaba y disfrutaba(y encima comí de gorra:D), pero todos hicieron fotos.
Foto-EFD3MM8R.jpg

Cachis... te ha pillado el radar :mad:. Menos mal que el fotógrafo estaba con resaca, sino te saca hasta los dientes :D :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
El radar era este, iba camuflado......pero la cámara se la ve bien,,,,,,sino mira lo que se ve por la ventanilla, a mas de uno le va a llegar la receta...
Foto-KZJ4UEJD.jpg

upload_2015-3-10_1-7-24.pngupload_2015-3-10_1-7-24.png

Última edición por un moderador:
tempFileForShare-1.jpg tempFileForShare.jpg Un par de fotos mas. La salida del Rata Race y de como se puede poner el bicho a tres patas. No he quitado la matrícula del de las tres patas porque es el que puso ;)Mazda para la demostración. De modo que si os lo venden como coche de ejectivo ya sabeis :laugh:

Última edición:
Una pregunta ,a los que como yo sólo tenemos sólo tracción delantera,¿ supongo que las pruebas no eran las mismas?.. ¿no?:confused:.:barefoot:

¡¡¡ Pues vaya competición amañada...!!!:mad::mad::mad:. ¡¡No hubiese podido ganar de haber ido.!!:whistling::whistling::whistling::roflmao::roflmao::roflmao:

¡¡ Pero cómo!!. Estando de mirón,¿ y no lo grabas todo ?.
yo gane con mi heladera pelada
y te puedo asegurar que disfruto en el barro cuando le di(Francisco) un par de vueltas, no sabía donde agarrarse:roflmao::roflmao::roflmao:

Debio ser la leche y mucha envidia sana viendo las fotos. A ver si mazda hace mas "quedadas", aunq da penita ver como quedan los coches ehh juer...
a todo esto, habeis contao pocas cosillas de como fue el evento por parte de Mazda, es decir, que os contaron del nuevo modelo, si hablaron o hablasteis del anterior... si os dejaron expresar opiniones como clientes, q tal la comida.. jaja, el trato, etc etc. ;)

Ver el archivo adjunto 12233 Ver el archivo adjunto 12234 Un par de fotos mas. La salida del Rata Race y de como se puede poner el bicho a tres patas. No he quitado la matrícula del de las tres patas porque es el que puso ;)Mazda para la demostración. De modo que si os lo venden como coche de ejectivo ya sabeis :laugh:
Agus, pero cómo has podido arreglártelas para llevar el coche más "cochinote" de todoso_Oo_Oo es que el resto no participaba:sneaky::thumbsup:

Última edición:
El radar era este, iba camuflado......pero la cámara se la ve bien,,,,,,sino mira lo que se ve por la ventanilla, a mas de uno le va a llegar la receta...
Foto-KZJ4UEJD.jpg
Sé que no viene al caso, y ya se lo dije en privado a Luis, pero el coche de @FORKLIFT con esos bajos me parece espectacular. Ya los quisiera para el mío, pero él mismo me echó para atrás por los golpecitos que pudiera llevarse....

Soy de lectura diaria, pero lo de escribir me da mas pereza :sleep: :speechless:
¡Soy de los de hablar con una cervecita delante!!! A ver si este año me puedo apuntar a alguna quedada.

Areherr.......te estoy amenazando, a finales de éste mes principio de Abril estaré en Madrid (o cercanías) y EXIJO, contar con tu presencia para compartir algo de tiempo...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver