Quedada Circuito 4x4 Bercimuel - 7 de Marzo (Segovia)

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Qué es eso de la donación? No lo entiendo!

Pues yo ando en el límite,puede suponer que me suba el IRPF. Por eso, prefiero asistir y no participar. Así comparto lo mismo con los demás, aunque sin probar coche, que no es precisamente lo que me mueve a ir allá.

Última edición:
Pues yo ando en el límite,puede suponer que me suba el IRPF. Por eso, prefiero asistir y no participar. Así comparto lo mismo con los demás, aunque sin probar coche, que no es precisamente lo que me mueve a ir allá.

Tampoco lo pillo Francisco. Es como se te invitase a cenar y tuviese que practicarte una retención?

En los circuitos anteriores, los participantes han incluido una donación de Mazda en la declaración. Eso lo hacen todas las empresas que organizan eventos parecidos.

Mejor será que te lo cuenten ellos.

Lo que pasó es que en los otros circuitos (el primero en 2013, creo, y, el segundo, el de Albacete del año pasado) tuvieron que declarar como ingresos curso de conducción, hotel y comida, aunque esto nunca lo contaron.

Lo que pasó es que en los otros circuitos (el primero en 2013, creo, y, el segundo, el de Albacete del año pasado) tuvieron que declarar como ingresos curso de conducción, hotel y comida, aunque esto nunca lo contaron.

Pues en mi caso, lo llevan crudo... el coche lo compre a nombre de mi madre y falleció hace unos meses. No he podido cambiar la titularidad todavía (por temas de herencia) y no voy a hacer un IRPF de alguien fallecido, solo para meter esto... solo faltaría eso :laugh:

Vamos Señores, confirmar si vais los que no lo habéis hecho y cuantos vais

Actualizo la lista:

01- Amn........... 2
02- Ankara.......
03- Anpei......... 1
04- Bartok........ 2
05- Ferefe........ 1
06- Forklift....... 2
07- Gonzalo57... 2
08- HaspCx-5.... 1
09- Javiote....... 1
10- Julogu........ 1
11- Maverick.....
12- Merykills..... 2
13- Neff........... 2
14- Nando61..... 2
15- Nuevocx5.... 2 + 1 niña
16- Pass........... 1 + 2 amigos (Alex y su mujer)
17- Peris.......... 2
18- Porrua........ 2
19- Sir.Tim....... 1 (+?)
20- Txapi......... 2
21- Willo.......... 1
22- Xciber........ 1

De visita

23- Francisco.... 1

Por confirmar

24- Jordi..........
25- Tyrol..........

.

Última edición:
Así es , te mandan luego una cartita para que lo metas como ingreso en tu declaración.
Willo, tienes que dar tus datos completos, así que seguro que la carta te la mandan a ti, que eres quien a acudido al evento.

Anda Leche, asi que por fin los de Mazda se van a portar como deben y van a repartir comisiones por los coches que les hemos vendido, pues si es así bienvenido sea el sobre ;):p:p.

La factura se la hacemos con o sin IVA ??? :roflmao::roflmao:

Anda Leche, asi que por fin los de Mazda se van a portar como deben y van a repartir comisiones por los coches que les hemos vendido, pues si es así bienvenido sea el sobre ;):p:p.

La factura se la hacemos con o sin IVA ??? :roflmao::roflmao:
Lo malo es que no le vas a poder meter la factura ni con iva ni sin iva, pero tu si que vas a tener que declarar ese gasto de Mazda como un ingreso tuyo, encima que te va a costar dinero trasladarte hasta allí.

Bueno chicos quitarme de la lista por confirmar, en otra ocasión sera, la verdad es que me hacia mucha ilusión pero nada :) en caso de que pueda al final y haya sitio pues me meteré si puedo.

Bueno chicos quitarme de la lista por confirmar, en otra ocasión sera, la verdad es que me hacia mucha ilusión pero nada :) en caso de que pueda al final y haya sitio pues me meteré si puedo.

Todavía hay plazas y quedan 19 días :thumbsup:.

Si no puedes, tu tranquilo que nos veremos en otras ;)

Actualizado el primer mensaje. Si me falta alguien por añadir me tiráis de las orejas en público o en privado para que le incluya.

Edito: En teoría este evento no va a tener que declararse en el IRPF.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver