Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
se trata de que el valor del evento lo tendrías que declarar como un ingreso en la declaración de rentaQué es eso de la donación? No lo entiendo!
Pues yo ando en el límite,puede suponer que me suba el IRPF. Por eso, prefiero asistir y no participar. Así comparto lo mismo con los demás, aunque sin probar coche, que no es precisamente lo que me mueve a ir allá.
Lo que pasó es que en los otros circuitos (el primero en 2013, creo, y, el segundo, el de Albacete del año pasado) tuvieron que declarar como ingresos curso de conducción, hotel y comida, aunque esto nunca lo contaron.
Lo malo es que no le vas a poder meter la factura ni con iva ni sin iva, pero tu si que vas a tener que declarar ese gasto de Mazda como un ingreso tuyo, encima que te va a costar dinero trasladarte hasta allí.Anda Leche, asi que por fin los de Mazda se van a portar como deben y van a repartir comisiones por los coches que les hemos vendido, pues si es así bienvenido sea el sobre.
La factura se la hacemos con o sin IVA ???![]()
Bueno chicos quitarme de la lista por confirmar, en otra ocasión sera, la verdad es que me hacia mucha ilusión pero nadaen caso de que pueda al final y haya sitio pues me meteré si puedo.