Quedada Circuito 4x4 Bercimuel - 7 de Marzo (Segovia)

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
En la 4° Quedada De Hondarribia[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Sin niños, sin abuelos y sin perros se puede ir donde se quiera :D:D:D:D, solo falta el visto bueno de la mujer que se lo esta mirando

Sabemos si hay plazas limitadas?
Es que contra más tarde sea más me costará encontrar hotel. ..

Última edición por un moderador:
Insisto en lo de los acompañantes. Nosotros seríamos dos o ninguno.

Y otra cosa... ¿se encarga la organización de buscar hotel para todos o cada uno se lo busca por su cuenta?

Yo creo que me acercaré en el día pero de "miranda", no a participar. ¡A ver si le doy un tirón de orejas a uno de los gamberretes del foro!

Última edición:
Ya van pasando los dias, habra que facilitar datos a la organizacion o como va el tema para que mazda cuente con los asistentes?.
Yo voy a ir solo e ire el mismo dia al ser de Madrid.

Insisto en lo de los acompañantes. Nosotros seríamos dos o ninguno.

Y otra cosa... ¿se encarga la organización de buscar hotel para todos o cada uno se lo busca por su cuenta?

Estoy contigo Gonzalo, creo que Mazda tiene que confirmarnos cuantos podemos ir y si podemos llevar a nuestras parejas. Mas que nada por lo de la comida.

En cuanto a buscar hotel, para quien lo necesite, creo que deberías buscarlo por vuestra cuenta, por que como ha dicho Nuevocx-5, la reserva hay que hacerla con antelación. Y si os juntáis varios igual os ajustan algo el precio si reserváis en el mismo hotel... poneros con ello.

Hace un par de horas me han confirmado las plazas. Finalmente son 35 coches. Dos personas máximo por cada coche. En total podrán asistir un máximo de 70 personas.

Han estado revisando el circuito y me han confirmado que hay diferentes niveles de dificultad. Si alguna parte o todo el circuito no lo queréis hacer con vuestro coche tendrán CX-5 de ellos con los que hacer el circuito.

Me tienen que pasar el enlace del formulario en el que tendréis que introducir vuestros datos personales para confirmar la reserva. Cuando lo tenga enviaré un mensaje privado del enlace a los que están apuntados. Recordad que si no podéis asistir tenéis que avisar para dar la plaza a otro forero interesado.

El evento empezará a las 10 de la mañana con un briefing de la sesión y la presentación del nuevo CX-5.

Este evento es solo para actuales propietarios de un CX-5. Los futuros o ex-propietarios no pueden asistir al evento.

Añado en el primer mensaje del tema la nueva información.

Perfecto. Gracias por informarte Tyrol :thumbsup:.

Confirmo que, salvo algún imprevisto de última hora, yo voy solo. Y no meteré mi coche por zonas demasiado complicadas, debido a mis recorridos de suspensión mas cortos y por que nunca voy a necesitar meterme por zonas así.

Se me olvidaba. El acceso al circuito es de tierra (sobre 1km), por lo que si la climatología no acompaña es posible encontrarse con barro, nieve o hielo. Quiero hablar de nuevo con Mazda sobre esto último para garantizar que todos podáis acceder sin problema.

Entonces los que tendremos el coche el 26 no podemos participar?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver