Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
qué envidia me dais.....
+2qué envidia me dais.....
Pues a mí ellos si que me dan envidia, pero los coches ..., hay alguno que me da una penitaaaa ...qué envidia me dais.....
Vamos, que con ese palo ya no lo sacas de casa ni cuando llueva.Ayer fui a la Mazda a lavar el motor, vaya palo me metieron, 1 hora de trabajo, 62 € y con descuento, nunca mas.
Ayer fui a la Mazda a lavar el motor, vaya palo me metieron, 1 hora de trabajo, 62 € y con descuento, nunca mas.
Si te quedo bien, tampoco esta tan mal. Alguna que otra vez me gustaría hacerlo. Sera demasiado pedirte que subas alguna fotito…?Ayer fui a la Mazda a lavar el motor, vaya palo me metieron, 1 hora de trabajo, 62 € y con descuento, nunca mas.
pero macho, si en la gasolinera por un euro le das un manguerazo, con un poquito de cuidado no pasa nada...a mi me quedo bastante aparente.Ayer fui a la Mazda a lavar el motor, vaya palo me metieron, 1 hora de trabajo, 62 € y con descuento, nunca mas.
pero macho, si en la gasolinera por un euro le das un manguerazo, con un poquito de cuidado no pasa nada...a mi me quedo bastante aparente.
¿62 €?
El mío 37 €: exterior, motor y aspirado. Con descuento, en La Cueva. ¡Ay madre cuánta diferencia!![]()
si me anime a manguera...me lo dijo un vecino camionero, que lo veia de lo mas normal darle un manguerazo.Javi, ¿al final te animaste con la manguera?
Tampoco lo veo tan caro, ya limpiar a mano por fuera y limpiar por dentro estará por 25 eu.