Quedada en Zaragoza

eleccion de menu dia 9

• menu 1 19€

Votos: 10 71,4%
  • menu 2 22€

Votos: 1 7,1%
  • menu 3 27€

Votos: 3 21,4%
  • menu 4 35€

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .
Le preguntaré a mi hermano. Yo estuve hace muchos años y me llevó él

He encontrado esto en internet:

"Saldremos en coche desde Tarazona dirección Soria; y nada más salir de Tarazona giraremos a la izquierda para continuar por la carretera que lleva al Moncayo; tomaremos la carretera "nueva" que une el cruce de la carretera comarcal, que discurre por la Valluenga, y continuaremos dirección Moncayo hacia Agramonte hasta que lleguemos al tramo de carretera mágico, en él nos encontraremos con lo que parece una clara cuesta arriba, dejaremos el motor en punto muerto, y el vehículo, en vez de ascender en el sentido de la cuesta, nos va a parecer que vamos a descender hacia hacia atrás"

¿Y el hotel Las brujas de Becquer en Tarazona?

No se si estaré entero para esa fecha. En todo caso, me tendré que acoplar con alguien para ir, pues no podré conducir

¿Ya sabes dónde está la cuesta mágica?

¿ Te ajustan algún cojinete de alguna articulación?:confused:

¿Y el hotel Las brujas de Becquer en Tarazona?

No se si estaré entero para esa fecha. En todo caso, me tendré que acoplar con alguien para ir, pues no podré conducir

¿Ya sabes dónde está la cuesta mágica?

Francisco, parece mentira......te llevamos nosotros ;) Salgo de Madrid el Viernes, si te apuntas, me avisas. No es molestia y estoy ENCANTADO de hacerlo ;)

Lo que llegan el sábado sobre que hora tienen previsto? Yo os daré mi numero de teléfono para que me digáis donde estáis, antes de comer pienso que estaré, depende de los radares que me encuentre jajaja

Lo que llegan el sábado sobre que hora tienen previsto? Yo os daré mi numero de teléfono para que me digáis donde estáis, antes de comer pienso que estaré, depende de los radares que me encuentre jajaja

Pues de aquí a Zaragoza creo que el 99% están en Cataluña y el 1% en Zaragoza

Qué raro, radares en Cataluña???!! Jajajaja, a Borja me pone que estoy en 3:19h, mi plan es plegar a las 6h llega a casa y a la cama 6:20h, salir de casa sobre las 11h, llegada estimada 14h. @ciudadano por donde estaréis a esa hora?

A esa hora estaremos arriba en el Moncayo...ten en cuenta que de Borja a subir arriba te llevara media hora.....lo bueno que no hay radares!!!

Última edición:
RESUMEN, hasta ahora

FECHA: Viernes 8, sábado 9 y domingo de 10 Mayo

LUGAR:
Zaragoza

Viernes
1- Encuentro en lugar por determinar
2- Instalación en Hotel
4- Cena y lo que se tercie :rolleyes:

Sábado
1- Encuentro en lugar por determinar
2- Salida hacia Borja con visita al Eccehomo :) (1€)
borja.jpeg

3- Visita al Monasterio de Veruela (1.80€)
monasterio.jpg

4- Visita al Museo del Vino (junto al Monasterio)
5- Visita de "La cuesta mágica" :
"Saldremos en coche desde Tarazona dirección Soria; y nada más salir de Tarazona giraremos a la izquierda para continuar por la carretera que lleva al Moncayo; tomaremos la carretera "nueva" que une el cruce de la carretera comarcal, que discurre por la Valluenga, y continuaremos dirección Moncayo hacia Agramonte hasta que lleguemos al tramo de carretera mágico, en él nos encontraremos con lo que parece una clara cuesta arriba, dejaremos el motor en punto muerto, y el vehículo, en vez de ascender en el sentido de la cuesta, nos va a parecer que vamos a descender hacia hacia atrás"
6- Subida al Moncayo (el último paga todo!!...Huevo?? :D)
7- Comida y sobremesa...
8- Visita a Tarazona y su catedral... (2 opciones: 1.80€ entrada a catedral o 5€ con visita guiada a Catedral y por la ciudad, el precio es por grupos..así que puede variar)
Tarazona.jpg

9- Vuelta hacia el hotel
10- Cena y lo que se tercie :rolleyes:

Domingo
1- Viaje a Alcañiz (100 kms)... a MOTORLAND. Hay entrenamientos de motociclismo, y luego 1° Gran Premio clubmazdacx5 karts :rolleyes: :thumbsup: http://www.motorlandaragon.com/es/circuito-karting/karting-internacional.html
motorland.jpg motorland1.jpg motorland2.jpg
2- Comida ( en el mismo circuito tipo buffet. Hay 3 primeros que consiste en ensaladas, pasta y verduras y 3 segundos que son carne a la plancha,carne con guiso y pescado a la plancha con bebida incluida... 10.50€ mas el café aparte).
3- Luego cada mochuelo a su nido.

Todo esto es susceptible de variación,todavía no me han dado presupuesto de los karts....y me queda hablar con los propietarios de unas minas de sal para hacer visita...
Falta cerrar los menús de las comidas,en cuanto sepamos quienes vamos,los encargaremos.

ZGZ.jpg

LISTA PARTICIPANTES:
  1. - Alex (V, S y D)
  2. - Ati
  3. - Cuidadano
  4. - Fosquirol (S y D)
  5. - GentShu
  6. - Gusiel (¿V?, S y D)
  7. - Julogu (V, S y D)
  8. - Marko (V, S y D... 2)
  9. - Pablopedro (S y D)

POR CONFIRMAR:

10. - Anpei
11. - Francisco
12. - Gonzalo57
13. - Izam
14. - Jucarsanal
15. - Lupenzgz
16. - Nando61
17. - Nuevocx5
18. - Oto (V, S y D)
19. - Pass
20. - Tony68
21. - Turbolover
22. - Txapi
23. - Willo​

.

Última edición:
Francisco, parece mentira......te llevamos nosotros ;) Salgo de Madrid el Viernes, si te apuntas, me avisas. No es molestia y estoy ENCANTADO de hacerlo ;)

Yo te llevo sin problema Francisco :thumbsup:... salvo que ciertas velocidades te puedan producir algún desprendimiento de retina :laugh: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Willo, el resumen que acabas de poner se podría poner de encabezamiento de este hilo???? es para que no se pierda, y muchas gracias por el trabajo a ti y sobre todo a ciudadano.

Si tuvieramos las coordenadas nos iria muy bien!!!!

No las encuentro, pero he localizado un planito que nos indica dónde esta... en la carretera (o camino o lo que sea) CP-10, muy cerca de AGRAMONTE

cuesta.jpg

EDITO: Es una de la cuestas que indico en el recuadro (no sé exactamente cuál)

cuesta 2.jpg

Última edición:
Gracias Marko y Willo. Todavía no me han dicho el día de la operación, , ya os contaré a la vuelta. Os temo, no sé quién correrá más.

Tenéis que ver los Fayos de Riglos.

No habéis puesto el hotel. ¡Ah, si voy duermo solo!

Hombre!! En los Mayos de Riglos esta bien para hacer rafting!! Pero eso es de junio para adelante!!!!

Volver