Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Y el hotel Las brujas de Becquer en Tarazona?
No se si estaré entero para esa fecha. En todo caso, me tendré que acoplar con alguien para ir, pues no podré conducir
¿Ya sabes dónde está la cuesta mágica?
¿Y el hotel Las brujas de Becquer en Tarazona?
No se si estaré entero para esa fecha. En todo caso, me tendré que acoplar con alguien para ir, pues no podré conducir
¿Ya sabes dónde está la cuesta mágica?
Lo que llegan el sábado sobre que hora tienen previsto? Yo os daré mi numero de teléfono para que me digáis donde estáis, antes de comer pienso que estaré, depende de los radares que me encuentre jajaja
"Saldremos en coche desde Tarazona dirección Soria; y nada más salir de Tarazona giraremos a la izquierda para continuar por la carretera que lleva al Moncayo; tomaremos la carretera "nueva" que une el cruce de la carretera comarcal, que discurre por la Valluenga, y continuaremos dirección Moncayo hacia Agramonte hasta que lleguemos al tramo de carretera mágico, en él nos encontraremos con lo que parece una clara cuesta arriba, dejaremos el motor en punto muerto, y el vehículo, en vez de ascender en el sentido de la cuesta, nos va a parecer que vamos a descender hacia hacia atrás"
Francisco, parece mentira......te llevamos nosotrosSalgo de Madrid el Viernes, si te apuntas, me avisas. No es molestia y estoy ENCANTADO de hacerlo
![]()
Si tuvieramos las coordenadas nos iria muy bien!!!!Le preguntaré a mi hermano. Yo estuve hace muchos años y me llevó él