Quedada en Zaragoza

eleccion de menu dia 9

• menu 1 19€

Votos: 10 71,4%
  • menu 2 22€

Votos: 1 7,1%
  • menu 3 27€

Votos: 3 21,4%
  • menu 4 35€

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .
Agregado la encuesta,pero creo que el dia 10 de Abril se cierra automaticamente.

juuer... son muy pocos días. Y no se puede eliminar y crear otra y sin fechas? (no he puesto ninguna encuesta y no sé como va el tema :()

Y habría que poner todo, no?
  1. 26 vueltas x 50€
  2. 13 vueltas x 30€

Pues si eso que Marko quite la de los karts y el dia 10 se cierra la de la votación y se pone la nueva con lo de los karts...

Bueno,como el 10 se cierra y mas o menos sabremos el numero de foreros-as que vendran,editaremos todo y pondremos todo el programa en condiciones con los hoteles y precios y demas...

Última edición por un moderador:
editado, quité la encuesta de los karts. El 10 de abril abrís una nueva encuesta ;)

RESUMEN, hasta ahora

FECHA: Viernes 8, sábado 9 y domingo de 10 Mayo

LUGAR:
Zaragoza

Viernes
1- Encuentro en lugar por determinar (falta sitio)
2- Instalación en Hotel (falta sitio)
3- Cena y lo que se tercie :rolleyes: (falta sitio)

Sábado
1-
Encuentro en lugar por determinar (falta sitio)
2- Salida hacia Borja con visita al Eccehomo :) (1€)
borja.jpeg

3- Visita al Monasterio de Veruela (1.80€), con el Moncayo al fondo
monasterio.jpg

4- Visita al Museo del Vino (junto al Monasterio)
5- Visita de "La cuesta mágica" :

6-
Subida al Moncayo (el último paga todo!!...Huevo?? :D)
7- Comida y sobremesa... (falta sitio)
8- Visita a Tarazona y su catedral... (2 opciones: 1.80€ entrada a catedral o 5€ con visita guiada a Catedral y por la ciudad, el precio es por grupos..así que puede variar)
Tarazona.jpg

9- Vuelta hacia el hotel
10- Cena y lo que se tercie :rolleyes: (falta sitio)

Domingo
1-
Viaje a Alcañiz (100 kms)... a MOTORLAND. Hay entrenamientos de motociclismo, y luego:
1° Gran Premio clubmazdacx5 karts :rolleyes: :thumbsup:
2 opciones a elegir: 26 vueltas 50€ o 13 vueltas 30€
http://www.motorlandaragon.com/es/circuito-karting/karting-internacional.html
motorland.jpg motorland1.jpg motorland2.jpg

2- Comida ( en el mismo circuito tipo buffet. Hay 3 primeros que consiste en ensaladas, pasta y verduras y 3 segundos que son carne a la plancha,carne con guiso y pescado a la plancha con bebida incluida... 10.50€ mas el café aparte).
3- Luego cada mochuelo a su nido.

Todo esto es susceptible de variación,todavía no me han dado presupuesto de los karts....y me queda hablar con los propietarios de unas minas de sal para hacer visita...
Falta cerrar los menús de las comidas,en cuanto sepamos quienes vamos,los encargaremos.

ZGZ.jpg

LISTA PARTICIPANTES:
  1. - Alex (V, S y D)
  2. - Ati (2) (V, S y D)
  3. - Cuidadano (V, S y D)
  4. - Fosquirol (S y D)
  5. - GentShu
  6. - Gusiel (2 + Bebé 7 meses) (¿V?, S y D)
  7. - Julogu (V, S y D)
  8. - Marko (2) (V, S y D)
  9. - NRM (2) (V,S,D)
  10. - Oto (V, S y D)
  11. - Pablopedro (2) (S y D)
  12. - Tony68 (2) (+ 1 niña 12 años) (V, S y D)
  13. - Willo (2) (S y D)

POR CONFIRMAR:

14. - Anpei
15. - Francisco
16. - Gonzalo57
17. - Izam
18. - Jucarsanal
19. - Lupenzgz
20. - Nando61
21. - Nuevocx5
22. - Pass (+ 2 niños 7 y 4 años)

23. - Txapi... solo puede a una comida​

.

Última edición:
Hola chic@s.... Ya me he puesto al día... Como me gusta todo lo planificado, nosotros seremos dos (mi mujer y yo) contar con nosotros viernes sábado y domingo... Tengo ganas de conoceros a todos y compartir vivencias y como no una "rubia" ... No penséis mal... Cervecitas.... Jeje... Voy a ver si hablo con mi cuñado que también tiene una "bestia" y a lo mejor se apunta también... En cuanto a la votación del tema de los karts por mi la opción de los 30€ me vale, pero me acoplo a la mayoría si votan por la otra opción...

Bueno,pues la encuesta se ha cerrado ya...
Estaba ya decidido el 9 y 10 pwro ahora esa corroborado.
A partir del lunes os busco alojamiento,necesito saber quien y cuantos de los apuntados vais a venir y que dias para cuadrar habitaciones.
Tambien si alguien viene solo a las comidas o al.campeonato..

Última edición:
Acuérdate de la encuesta para los karts :rolleyes:

Bueno,pues la encuesta se ha cerrado ya...
Estaba ya decidido el 9 y 10 pwro ahora esa corroborado.
A partir del lunes os busco alojamiento,necesito saber quien y cuantos de los apuntados vais a venir y que dias para cuadrar habitaciones.
Tambien si alguien viene solo a las comidas o al.campeonato..

Yo no creo que pueda conectarme parte de la semana que viene (no lo sé todavía), así que de momento me aventuro a decir que voy a la quedada S y D con mi pareja (2). Espero tener pasta por que ando justito últimamente con las pu*as reformas, herencia, etc. Y para colmo me han plantado un bodorrio de los gordos (aristocracia y demás chorradas) al final de mayo... así que mas pasta (regalo, ropa etc.) :(

Un apunte: 26 vueltas en un kart para los brazos de quien no esté acostumbrado son muuchas vueltas. ...

:eek::eek::eek: Bueno si es asi .........yo despues DOS vueltas me voy .....a la cafeteria de El circuito...:)
Habrán una:cautious:......cerveza:D
yo si eso me pongo a turnos con la contraparte xD

Ciudadano, seremos 2, viernes, sábado y domingo. Más o menos nos amoldaremos a todo ;)

Última edición:
Volver