Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entonces el puente pienso que se debería de quitar al no poder asistir a todo el organizador y los 7 votos que hay que se decantaran por otras fechas.
Entonces quita la opcion del puente para que podamos votar otras fechas...
hecho![]()
Perfecto... PERO los 7 que habían votado por el puente de mayo, han desaparecido.
POR FAVOR, LOS 7 VOTOS DEL PUENTE MAYO... VOLVER A VOTAR POR OTRA FECHA. GRACIAS
Se está organizando una concentración de MX5 el puente de mayo en Cinco Villas y la Jacetania. Nos puede servir como modelo. Fijaos en el precio del hotel de Sos del Rey Católico.
http://www.mx5forum.es/forum/viewtopic.php?f=20&t=4652
En el recorrido, visitarán el circuito de Zuera (Zaragoza)
Ver el archivo adjunto 12343
Ahi ahi calienta el ambiente !!!Los del mx5 los vere seguro,pasaran por debajo de mi casa cuando suban a Sos..
Tambien es una ruta maja la de las cinco villas......pero sera mas maja la nuestra!!!!
Ahi ahi calienta el ambiente !!!![]()
Asi calentamos huevooooooooooEstamos buscando la leña para calentar esto......[emoji1][emoji1][emoji1][emoji1]
No me dejes solo turboDifícil para mí el 9 de Mayo![]()
Difícil para mí el 9
No te pierdes nada Oto, ese huevo de codorniz seguro acaba pegandose en la sarten sin teflón.......Yo se puedo venir tomo avion solo por probar huevo y sarten.......porque la bestia ya lo he probado
![]()