Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
8Bufff... menos mal que de momento hay un vencedor en cuanto a fechas (7 votos), por que todas las demás fechas tienen 3 votos
Ver el archivo adjunto 12365
POR FAVOR, LOS 7 VOTOS DEL PUENTE MAYO... VOLVER A VOTAR POR OTRA FECHA. GRACIAS
No te pierdes nada Oto, ese huevo de codorniz seguro acaba pegandose en la sarten sin teflón...![]()
Bestia 2015 no.......Yo se puedo venir tomo avion solo por probar huevo y sarten.......porque la bestia ya lo he probado
![]()
La encuesta se cierra automaticamente el dia 10 de Abril...o eso creo [emoji1][emoji1]
El seprona no te da permiso, la ley de montes de aragón dice que se ira en grupos de 4-5 vehiculos con 100-200 metros entre cehiculos y a no mas de 40 km/h, cuando el grupo sea numeroso se debera solicitar permiso a los municipios de transito, el seprona controla los pasos y autorizaciones, por cierto que yo si quiero ir, puedo preguntar directamente al seprona y dar informacion precisa si quereisEstaragónn Luesia,en las Cinco Villas pero tengo que hablar con ellos ya que es temporada de fiestas y igual estan liados.
La ruta del Moncayo ya la tenia pensada,solo seria buscar alojamiento por la zona.
Otra podia ser sin la capea y meternos en Las Bardenas a morder polvo,tendria que preguntar con el seprona a ver si podemos ir en grupo por los caminos.
Luego si hay peques tampoco me gustaria meter mucha ruta.
Otto!!! Prepara billete avion para 9 y 10 de Mayo!!!