Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es posible que nosotros durmiéramos en Beceite. Si estamos relativamente cerca de la zona, claro....
RESUMEN, hasta ahora
FECHAS:
Viernes 9 y sábado 10 Mayo![]()
Es posible que nosotros durmiéramos en Beceite. Si estamos relativamente cerca de la zona, claro....
Gracias,veo que ya estas entre los votos del 9 y 10 de Mayo....Ciudadano gracias por la gestión. Apúntame
Ya que habéis tenido la gentileza de no ponerlo en las 2 primeras semanas de junio, yo no tengo mas remedio que ir.
En principio llegaría el viernes por la noche, paso de darme el madrugon.
Por cierto habría que revisar esto
Salvo qu emi calendario mienta el viernes es 8 y el sabado 9![]()
Mmmm....igual hay 1°gran premio clubmazdacx5 karts..te lo vas a perder!!!! [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]Yo siento caerme de la convocatoria, con grandísimo dolor de corazón. El 5 es mi cumpleaños, y caen 50, así que el sábado tendré celebración...
Mmmm....igual hay 1°gran premio clubmazdacx5 karts..te lo vas a perder!!!! [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
con la edad que tenemos no es mejor hacer el gran premio de las sillas de ruedas?....Mmmm....igual hay 1°gran premio clubmazdacx5 karts..te lo vas a perder!!!! [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
ya no se conducir un kart, imagina el 4x4..Si quereis puedo preguntar por el de 4x4????
Beceite (Teruel) esta a 150 kms de Zaragoza... algo menos de 2h
Claro... Como se había comentado la opción de Motorland (Alcañiz), que está a tan sólo 35 minutos de Beceite, pues por eso lo comentábamos...Un poco a desmano te pilla de Zaragoza, aún tienes un trecho.
.
Si a la contraparte no la sucede nada raro, vamosClaro... Como se había comentado la opción de Motorland (Alcañiz), que está a tan sólo 35 minutos de Beceite, pues por eso lo comentábamos...
Iremos viendo. Si no nos acercamos por esa zona, pues habrá que buscar otro sitio! Nosotros con el crío, ya veríamos si nos acercamos sábado a primera hora, o llegamos para comer o qué...!
@Marko, tú vienes, no? Lo digo por lo de que sEmos los jóvenes del grupo, jijiji