Quedada en Zaragoza

eleccion de menu dia 9

• menu 1 19€

Votos: 10 71,4%
  • menu 2 22€

Votos: 1 7,1%
  • menu 3 27€

Votos: 3 21,4%
  • menu 4 35€

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .
Si a la contraparte no la sucede nada raro, vamos ;)
Y si a la contraparte LE sucede algo raro, tú no vas? :roflmao::roflmao:
Siendo el domingo Motorland, quizá sí que iríamos a dormir (aunque haya un caminito de 2h) a Beceite.
Por otra parte, quizá podríamos ir a dormir viernes a ZGZ o donde se estuviera...

Y si a la contraparte LE sucede algo raro, tú no vas? :roflmao::roflmao:
Siendo el domingo Motorland, quizá sí que iríamos a dormir (aunque haya un caminito de 2h) a Beceite.
Por otra parte, quizá podríamos ir a dormir viernes a ZGZ o donde se estuviera...

Eso queda para mis intimidades. Pero en principio vamos.

Mas de lo mismo, Peris también les dijo que iba a organizar una quedada de CX5 e imagino que le responderían lo mismo que a tí...osea que nos den.:laugh:

mmm unas fotos podían caer....¿Gonzalo?

Por intentarlo que no quede!!!
Ver el archivo adjunto 12663

Se les ofrecen cosas gratuitamente y como siempre solo piensan en pasta: "...no podemos ofrecer ayuda en este aspecto...". Pero quien coño les ha pedido ayuda?? o_O.

Con la de Peris paso lo mismo.

Que quieren fotos? Pues que manden 2 o 3 banderas de Mazda, no te jode :mad:. Yo no les enviaba ni una sola foto... no quieren ayudar, pero ayudarles a ellos a rellenar sus plataformas de redes sociales si que quieren, que listos. ATPC :poop:

Última edición:
Seguro que es el modelo estándar de contestacion cuando alguien les comenta una quedada.

Anda y que les que les den.

Bastante publicidad gratuita les hacemos ya.

PD Esta quedada se va a declarar en el IRPF :cautious::cautious::roflmao::roflmao::roflmao:.

Para el que no lo entienda que lea lo relativo a la de Albacete y la de Bercimuel ;)

:roflmao::roflmao::roflmao:........gracias a mazda por la bendición..:roflmao::roflmao:

Qué bueno, tienes mejor castellano (español) que algunos que escriben por aquí :)

Por cierto, como comentaba son muchas horas para un finde así que yo seguro que no voy. Portense bien y no manden fotos a la marca, aunque seamos 'sus clubes' :oops:;):D desde el momento que nos indexan desde su web :cool:

RESUMEN, hasta ahora

LUGAR: Zaragoza
Por confirmar sitio concreto, rutas, actividades, comidas, hotel, etc.

FECHAS:
¿Viernes 8?, Sábado 9 y domingo de 10 Mayo

LISTA PARTICIPANTES:
  1. - Ati
  2. - Cuidadano
  3. - Fosquirol (S y D)
  4. - GentShu
  5. - Gusiel
  6. - Jucarsanal
  7. - Julogu (V, S y D)
  8. - Marko (2... S y D)

POR CONFIRMAR (según fechas):

09. - Alex (V, S y D)
10. - Anpei (1, 2 y 3 puente de mayo no puede)
11. - Francisco (2 últimos findes mayo no puede)
12. - Gonzalo57 (16 y 17 mayo no puede)
13. - Izam
14. - Lupenzgz
15. - Nando61 (sin problemas 2 últimos findes junio, resto por ver)
16. - Nuevocx5
17. - Oto (V, S y D)
18. - Pass
19. - Tony68 (si es 1, 2, 3, 30, 31 mayo o 27, 28 junio)
20. - Turbolover
21. - Txapi
22. - Willo​

.

Última edición:
PD Esta quedada se va a declarar en el IRPF :cautious::cautious::roflmao::roflmao::roflmao:.

Para el que no lo entienda que lea lo relativo a la de Albacete y la de Bercimuel ;)
Es que las que se organizan en el foro tienen algo que ver con las que nos invita la marca?

Mira que yo soy sarcástico pero no pillo el tuyo. Lo siento

@ciudadano @willo, estoy intentando cambiar el fin de semana, si sale bien allí estaré el 8 por la tarde, el 9 y el 10

Última edición:
Volver