Quedada en Zaragoza

eleccion de menu dia 9

• menu 1 19€

Votos: 10 71,4%
  • menu 2 22€

Votos: 1 7,1%
  • menu 3 27€

Votos: 3 21,4%
  • menu 4 35€

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .
A ver.....
Por ahora hay estos medio confirmados para hotel:
-Alex 2 v,s
-Ati 2 v,s
-Marko 2 v,s
Nando 2 v,s
-Nrm 3 v,s
-julogu 1 v,s
-oto 1 v,s
-tony 2+ bb
-guiesel 2 sab.
-Pablopedro 2 sab.
-willo 2 sab.
He mirado hoteles y esta compli meter todos juntos,sobre todo en hoteles centricos y los que hay se ponen en una pasta..
He visto este que esta cerca de casa y lo veo bien(nunca he estado en hotel en Zaragoza)
http://www.eurostarsplazadelicias.com/
En este sale la noche con parking por 65 con desayuno en hab doble...
Creo que de precio esta mas o menos,no esta en zona turística pero es tranquila y es de los nuevos de la expo,es de la cadena eurostar..
Puedo mirar mas afuera hacia poligonos,de precio son igual,lo unico con una estrella mas..
Como lo veis?

Hayyyyy!!! Me he liado!!! El tuyo ya esta crecido[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12] de todas maneras no te cobran mas por el chico!!![emoji106][emoji106][emoji106]

A ver.....
-Alex 2 v,s
-Ati 2 v,s
-Marko 2 v,s
Nando 2 v,s
-Nrm 3 v,s
-julogu 1 v,s
-oto 1 v,s
-tony 2+ bb
-guiesel 2 sab.
-Pablopedro 2 sab.
-willo 2 sab.
He mirado hoteles y esta compli meter todos juntos,sobre todo en hoteles centricos y los que hay se ponen en una pasta..
He visto este que esta cerca de casa y lo veo bien(nunca he estado en hotel en Zaragoza)
Creo que de precio esta mas o menos,no esta en zona turística pero es tranquila y es de los nuevos de la expo,es de la cadena eurostar..
Puedo mirar mas afuera hacia poligonos,de precio son igual,lo unico con una estrella mas..
Como lo veis?
para mi, vale:)

A ver.....
-Alex 2 v,s
-Ati 2 v,s
-Marko 2 v,s
Nando 2 v,s
-Nrm 3 v,s
-julogu 1 v,s
-oto 1 v,s
-tony 2+ bb
-guiesel 2 sab.
-Pablopedro 2 sab.
-willo 2 sab.
Como lo veis?

Por mi parte el hotel es perfecto, Buen trabajo Ciudadano.

¿Habéis hecho o tenéis pensado en un futuro alguna quedada tirando hacia mi Tierra?
Me encantaría conocer Zaragoza que todavía no he tenido ocasión, pero me va fatal.
Por cierto, como sugerencia, ya que en el foro se compara mucho el Cx5 con el Qsq, como tarea para el viernes tarde, podéis añadir "vacilar delante de un conce Nissan", imagínate la cara de los comerciales con 20 Mazdas delante :D:D:D

Creo que habrá que darse prisa para reservar habitaciones antes de que no tengamos para todos....

¿Habéis hecho o tenéis pensado en un futuro alguna quedada tirando hacia mi Tierra?
Me encantaría conocer Zaragoza que todavía no he tenido ocasión, pero me va fatal.
Por cierto, como sugerencia, ya que en el foro se compara mucho el Cx5 con el Qsq, como tarea para el viernes tarde, podéis añadir "vacilar delante de un conce Nissan", imagínate la cara de los comerciales con 20 Mazdas delante :D:D:D
Tan fácil como organizar tu una en tu tierra.;)

Lo mejor es sabiendo los que van ya fijo ir reservando hotel para no quedarse luego a cuadros, y los que vengan detrás que espabilen....yo estoy haciendo mis gestiones.;)

Pues si es OK,esta tarde voy y les digo para dejar referencia y cuando llameis os pongan ese precio y de paso a ver si les regateo...
No se si por trivago o alguna pagina de esas se puede sacar mejor de precio...

Me parece correcto ciudadano, lo mejor es ir reservando ya los que saben que van seguro...los demás luego si quieren/mos dormiremos en el coche :laugh:

La visita a la catedral tiene que ser o a las 12 o a las 16,he hablado con la chica y no la pueden retrasar el sabado ya que a las 17:30 hay una boda y la cierran a visitas:uploadfromtaptalk1429018145058.jpg

Ciudadano como eres el que lo estas organizando creo que según vas viendo las actividades tu eres el que propones y DISPONES, los demás estaremos a lo que tu digas.

La comida esta reservada junto para el dia 9 en el santuario del moncayo a las 14:00 +-,hay que elegir entre los menus que tengo que confirmar el dia 5 de mayo pero hay que elegir todos el mismo,si se elige carne y alguien quiere pescado se puede apañar.uploadfromtaptalk1429018421755.jpguploadfromtaptalk1429018438588.jpguploadfromtaptalk1429018451461.jpguploadfromtaptalk1429018464885.jpg

Volver