Quedada en Zaragoza

eleccion de menu dia 9

• menu 1 19€

Votos: 10 71,4%
  • menu 2 22€

Votos: 1 7,1%
  • menu 3 27€

Votos: 3 21,4%
  • menu 4 35€

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .
Me queda un poco cerrar la cena del sabado en un restaurante centrico que nos prepare algo de picoteo,ligero y tomar algo en la terraza....

Ya puedes entonces abrir rápidamente encuesta para los menús, para que te sea rápido elegir, yo voto el menú de 19€ (2 pax)

Si quereis,preparo una encuesta de los menus y votamos .

Te has adelantado!!! Voy a ponerla..

Última edición por un moderador:
No lo digas, HAZLO. y da un plazo corto para ello.

Ok

Ya teneis la encuesta en el principio del hilo...podeis votar y cambiar el voto.

Última edición por un moderador:
También menu 1 x 19€ (2pax).
Lo del hotel es una currada (bueno, y todo lo demás). Estoy de acuerdo con Anpei. Decide tú y nos amoldaremos.
Nosotros estamos acabando de valorar si vamos el viernes o el sábado, y si dormimos en beceite o no (y cuándo).
También creo que otra opción sería la de organizar las actividades, y punto.
Es decir... Que como el hotel es tan complicado, y luego habrá gente que sí que venga, otra que no, otra que no sabe cuándo, etc.... Igual tenemos la posibilidad de que cada uno se busque la vida y que coja un hotel en base a lo que le dé la gana (lejanía, precios, y fechas). No?
Me sabe mal porque esto tira por tierra (en cierto modo) la currada que te estás metiendo... Pero como yo (hablo por nosotros) no sé ni cuando ni cómo, jeje, me sabe mal marearte (a ti, y al hotel).
Quien sepa seguro que confirme ya, y los que no, a buscarse la vida, y nos vemos en los puntos de encuentro a las horas establecidas. Pojemplo.

Ok,esta tarde les digo una mas,vas solo?
Si no te metemos en una triple con Oto y jolugu!!!
Otra cosa,sabes a que hora llegaras el sabado?por si podemos estirar la hora de comer....

Si, ya he votado el menú también

Para las 14h estoy allí, pensaba salir a las 10h de casa, pone que tengo 3:40h de viaje

@ciudadano como veas, me da igual dormir solo o no, me llevare el peluche por si me da miedo la oscuridad jajajaja cuando me digas llamo y hago la reserva

Última edición:
Esta cerca del restaurante??

image.jpg

Es para tener una referencia en tiempo jajajajaj

Pues ya he hablado y no he podido bajar na...
Teneis que llamar al tlfn 976 34 04 40 y decir que sois del club "MAZDA CX5" y os registran en ese precio...la habitación individual cuesta 56€ creo por si alguno va solo....
Cuando me manden el mail os lo pego.

Creo que en el inicio deberías poner el coste del hotel tanto en habitación doble como sencilla, para que la gente vaya viendo lo que cuesta.

Volver