Quedada en Zaragoza

eleccion de menu dia 9

• menu 1 19€

Votos: 10 71,4%
  • menu 2 22€

Votos: 1 7,1%
  • menu 3 27€

Votos: 3 21,4%
  • menu 4 35€

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .
Ok

hay que elegir todos el mismo,si se elige carne y alguien quiere pescado se puede apañar.
Votado, pero me amoldo a la mayoría. Supongo que habrá la posibilidad de coger menú infantil o combinado para mi hija.
Pues ya he hablado y no he podido bajar na...
Teneis que llamar al tlfn 976 34 04 40 y decir que sois del club "MAZDA CX5" y os registran en ese precio...la habitación individual cuesta 56€ creo por si alguno va solo....
Cuando me manden el mail os lo pego.
Reserva hecha :)

Reserva hecha. El menú estoy en proceso con la contraparte......creo que esto va a ser arduo......

De Zaragoza has ta arriba echale una hora y media como mucho...es que hay una subida..

A groso modo, en total serán 4:30h no? Pues contar conmigo sobre las 15h, no me puedo quitar horas de sueño, que yo no tengo un luxury (detector de fatiga) jajajaj

Estoy llamando para la habitación y me van colgando, dejar de llamar!!! Jajaja

Jolin...a las tres vas a llegar al postre...yo te esperaria...pero...

Bueno no pasa nada, es que no puedo salir antes, salgo de trabajar a las 6 de la mañana y me gustaría dormir unas 3h antes de ir para allí, vosotros ir haciendo y ya me parare a comer algún torrezno por allí jajajaja jajajaj

Reserva echa!

Bueno confirmo los 3, la habitación será una doble con cama supletoria o una triple, la reserva se hace en conjunto o la realizó Yo ??? El precio quizás sea distinto o es el mismo.
El menú he votado por el de 27€ es que el cordero por esa zona está de vicio, pero me amoldo, Ciudadano para mi hijo le pediremos cualquier cosa no tiene problemas.
Muchas gracias por el esfuerzo y el curro que te estas pegando.Un saludo.

Creo estar entendiendo que tenemos que hacer individualmente las reservas del hotel.... Es así...? Lo digo por llamar al hotel ya....

• Me Gusta
Reacciones: OTO
Bueno confirmo los 3, la habitación será una doble con cama supletoria o una triple, la reserva se hace en conjunto o la realizó Yo ??? El precio quizás sea distinto o es el mismo.
El menú he votado por el de 27€ es que el cordero por esa zona está de vicio, pero me amoldo, Ciudadano para mi hijo le pediremos cualquier cosa no tiene problemas.
Muchas gracias por el esfuerzo y el curro que te estas pegando.Un saludo.
Tienes que llamar tu y reservar,es de manera individual y decir que eres del clubmazdacx5...al principio del hilo esta todo puesto...

FECHA: Viernes 8, sábado 9 y domingo de 10 Mayo

LUGAR:
Zaragoza
Viernes
1-
Encuentro : Hotel Eurostars plaza delicias,hora 21.00h
2- Instalación en Hotel:hotel Eurostars plaza Deliciashttp://www.eurostarshotels.com/eurostars-plaza-delicias.html?gclid=CJW0i__79cQCFQIGwwodkwgA5Q
3- Cena y lo que se tercie :rolleyes: (falta sitio)

Sábado
1-
Encuentro de 9 a 10 horas en.- Estación de Servicio Miralbueno - Crta. Logroño, 42, 50011 - Zaragoza - 976 53 49 47 Coordenadas para Tom Tom: N 41º39.793' y W 0º55.822'
2- Salida hacia Borja con visita al Eccehomo :) (1€)
borja-jpeg.13013

3- Visita al Monasterio de Veruela (1.80€), con el Moncayo al fondo
monasterio-jpg.13012

4- Visita al Museo del Vino (junto al Monasterio)
5- Visita de "La cuesta mágica" :

6-
Subida al Moncayo (el último paga todo!!...Huevo?? :D)
7- Comida y sobremesa:http://santuariodelmoncayo.com/restaurante-92/
8- Visita a Tarazona y su catedral... 5€ con visita guiada a Catedral y por 7,5 catedral y ciudad, el precio es por grupos..así que puede variar)
tarazona-jpg.13011

9- Vuelta hacia Zaragoza donde visitaremos la Basilica del Pilar,la Seo y paseo por las calles emblematicas de Zaragoza.
10- Cena y lo que se tercie :rolleyes: (falta sitio)

Domingo
1-
10:00 Viaje a Alcañiz (100 kms)... a MOTORLAND. Hay entrenamientos de motociclismo, y luego:
11:30 1° Gran Premio clubmazdacx5 karts :rolleyes: :thumbsup:
: 13 vueltas 30€
http://www.motorlandaragon.com/es/circuito-karting/karting-internacional.html
motorland-jpg.13008
motorland1-jpg.13009
motorland2-jpg.13010

2- 13:00 Comida ( en el mismo circuito tipo buffet. Hay 3 primeros que consiste en ensaladas, pasta y verduras y 3 segundos que son carne a la plancha,carne con guiso y pescado a la plancha con bebida incluida... 10.50€ mas el café aparte).
3- Luego cada mochuelo a su nido.

Todo esto es susceptible de variación.
Falta cerrar los menús de las comidas,en cuanto sepamos quienes vamos,los encargaremos.

zgz-jpg.13007

LISTA PARTICIPANTES:

• - Alex (V, S y D)
    • - Ati (3) (V, S y D)
    • - Cuidadano (V, S y D)
    • - Fosquirol (S y D)
    • - GentShu
    • - Gusiel (2 + Bebé 7 meses) (¿V?, S y D)
    • - Julogu (V, S y D)
    • - Marko (2) (V, S y D)
    • - Oto (V, S y D)
    • - Pablopedro (S y D)
    • - Tony68 (+ 1 niña 12 años) (V, S y D)
POR CONFIRMAR:

12. - Anpei
13. - Francisco
14. - Gonzalo57
15. - Izam
16. - Jucarsanal
17. - Lupenzgz
18. - Nando61
19. - Nuevocx5
20. - Pass (+ 2 niños 7 y 4 años)
21. - Willo

22. - Txapi... solo puede a una comida

Última edición:
Disculpa, @ciudadano. Una pregunta: el sábado se dormiría en el mismo hotel que el viernes?

Volver