Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya queda una habitacion menos... Que el primero haya sido un huevo
.. Vamos como siempre !
![]()
Votado, pero me amoldo a la mayoría. Supongo que habrá la posibilidad de coger menú infantil o combinado para mi hija.hay que elegir todos el mismo,si se elige carne y alguien quiere pescado se puede apañar.
Reserva hechaPues ya he hablado y no he podido bajar na...
Teneis que llamar al tlfn 976 34 04 40 y decir que sois del club "MAZDA CX5" y os registran en ese precio...la habitación individual cuesta 56€ creo por si alguno va solo....
Cuando me manden el mail os lo pego.
De Zaragoza has ta arriba echale una hora y media como mucho...es que hay una subida..
Bueno no pasa nada, es que no puedo salir antes, salgo de trabajar a las 6 de la mañana y me gustaría dormir unas 3h antes de ir para allí, vosotros ir haciendo y ya me parare a comer algún torrezno por allí jajajaja jajajaj
Reserva echa!
Tienes que llamar tu y reservar,es de manera individual y decir que eres del clubmazdacx5...al principio del hilo esta todo puesto...Bueno confirmo los 3, la habitación será una doble con cama supletoria o una triple, la reserva se hace en conjunto o la realizó Yo ??? El precio quizás sea distinto o es el mismo.
El menú he votado por el de 27€ es que el cordero por esa zona está de vicio, pero me amoldo, Ciudadano para mi hijo le pediremos cualquier cosa no tiene problemas.
Muchas gracias por el esfuerzo y el curro que te estas pegando.Un saludo.