Quedada en Zaragoza

eleccion de menu dia 9

• menu 1 19€

Votos: 10 71,4%
  • menu 2 22€

Votos: 1 7,1%
  • menu 3 27€

Votos: 3 21,4%
  • menu 4 35€

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Si pillas una habitación de NO fumador, es para no fumar en ningún sitio de la habitación... No soportas el olor que dejan otros, pero no te importa que el que venga detrás de tí se coma lo que dejas tú.
Y yo "pegándome" con los hoteles porque me dan habitaciones de NO fumador que apestan...

Te entiendo perfectamente. Pero te aseguro que yo no dejo olor alguno. Solo fumo junto a la ventana y con ella entreabierta, para que se salga el humo y no entre en la habitación.

Mi mujer y mi madre no soportan el olor a tabaco y en mi casa solo fumo yo... por lo tanto en mi casa hago lo mismo. Es mas, apenas fumo en casa ni en sitios cerrados. Huele, cuando se deja sin ventilar las habitaciones, habiendo fumado y con los ceniceros llenos de colillas (un asco), por que el olor se impregna en los tejidos (sabanas, colchas, mantas, cortinas, cojines, alfombras, lámparas, etc). Pero si se fuma ventilando bien todo y sin dejar ceniceros, te aseguro que no huele.

Mi coche no huele a tabaco (bueno, o casi no huele) por lo mismo. Soy muy respetuoso con los demás, te lo aseguro, y nada egoísta. Por ello, si yo no lo aguanto, entiendo que lo mismo le pasara a los demás... como dice el dicho "no le hagas a los demás, lo que no quieras que te hagan" :thumbsup:

.

Willo, lo siento pero si las habitaciones son de no fumadores o está prohibido fumar, no se debe fumar ni con ventana abierta ni cerrada.

Te entiendo perfectamente. Pero te aseguro que yo no dejo olor alguno. Solo fumo junto a la ventana y con ella entreabierta, para que se salga el humo y no entre en la habitación.

Mi mujer y mi madre no soportan el olor a tabaco y en mi casa solo fumo yo... por lo tanto en mi casa hago lo mismo. Es mas, apenas fumo en casa ni en sitios cerrados. Huele, cuando se deja sin ventilar las habitaciones, habiendo fumado y con los ceniceros llenos de colillas (un asco), por que el olor se impregna en los tejidos (sabanas, colchas, mantas, cortinas, cojines, alfombras, lámparas, etc). Pero si se fuma ventilando bien todo y sin dejar ceniceros, te aseguro que no huele.

Mi coche no huele a tabaco (bueno, o casi no huele) por lo mismo. Soy muy respetuoso con los demás, te lo aseguro, y nada egoísta. Por ello, si yo no lo aguanto, entiendo que lo mismo le pasara a los demás... como dice el dicho "no le hagas a los demás, lo que no quieras que te hagan" :thumbsup:

.
Jejejjj Willo, yo he sido fumador (bueno, técnicamente siempre lo seré, aunque hace años que fumé mi último cigarrillo). Te puedo asegurar que yo hacía lo mismo que tú, y decía "así no huele"... Ahora, si alguien ha fumado abajo en la calle, y luego entra a una habitación, siento cómo la habitación huele a tabaco. No me molesta, pero lo siento perfectamente. ¡Recicla tus pituitarias como hice yo, ya verás...! :)

Jejejjj Willo, yo he sido fumador (bueno, técnicamente siempre lo seré, aunque hace años que fumé mi último cigarrillo). Te puedo asegurar que yo hacía lo mismo que tú, y decía "así no huele"... Ahora, si alguien ha fumado en la calle y luego entra a una habitación, horas después aún siento cómo la habitación huele a tabaco. No me molesta, pero lo siento perfectamente. ¡Recicla tus pituitarias como hice yo, ya verás...! :)

Eso es cierto. Lo he dejado varias veces mas de 6 meses... y todo son ventajas. Lo reconozco es un verdadero asco de vicio y apesta. A ver si lo dejo definitivamente en poco... ya me lo estoy planteando :rolleyes: :thumbsup:

Me voy a fumar un cigarrito para celebrarlo :whistling: :laugh: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Cierto... Id cofirmando, no?? Algunos estamos también en un grupo de WhatsApp... Pero vamos, aue tampoco se ha hablado nada de ZGZ tampoco, jeje.

para mí es importante la compañía de Los amigos, por lo tanto un lugar como cualquier otro:)
Aunque me parece un buen sitio asi que tambien Los ninos no se aburren de mucho hablar de Los mas viejos:D
.... El nombre no se porque me recuerda algo.......o_O:whistling:

Puerta Venecia nos puede venir bien por 2 razones. La primera que tiene mucho aparcamiento para los coches y gratuito. Y la segunda que hay muchos restaurantes juntos de diferentes cosas. Y además suele haber juegos y actividades para los niños.
Pero no esta por el centro de Zaragoza, ya que esta en el otro lado de la Z40 ... aunque podríamos ir perfectamente al volver de Tarazona. Y no olvidemos que Puerto Venecia se llena los fines de semana y hablamos de cenar un sábado... con lo cuál si no reservamos nos podemos quedar sin sitio para cenar todos juntos (bueno, ahí o en cualquier parte).

SEÑORES, POR FAVOR... CONFIRMAR SI VAIS A LA QUEDADA O NO (que días y noches, y cuantas personas)

uploadfromtaptalk1430229134988.jpgBueno..voy un poco liado de tiempo y hoy he estado en este restaurante tomando cafe y le he preguntado;
Solo tienen menu y es tipo cafeteria en el centro de Zaragoza,Plaza España,..
Os pongo el menu que tienen y ne decis,el unico problema es que hay dos turnos: de 21 a 22,30 y de 22,30 a 12..
A las 22,30 nos echan y la terraza estara a tope...os pongo el menu y a ver que os parece..si no cuadra busco otra cosa..
(El parking ya esta reservado en la Plaza del Pilar,1.90€ hora...)

Volver