ATI
Forero Habitual
Ese menú tiene buena pinta.... no se lo que opinaréis los demás o como veis el tema de los horarios, pero bueno se acerca el día y ya apetecen esos momentos del viaje.....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sintiéndolo mucho no puedo acompañaros,,,que lo paseis muy bien.
Estos días no puedo ir. Envidia me vais a dar al subir las fotos![]()
La proxima Francisco,lo primero es lo primero...
Willo, ya hablamos antes. El martes próximo me operan y no me atrevo a ir aunque me lleven. La próxima...
Lo siento, porque me gustaría conocer a todos los que van, además de conocer en persona "personalmente"a mis ya amigos Alex, Ciudadano, Pablo, Oto, Toniet; volver a ver a otros foreros y pasar un rato con mi hermano, que vive en Borja.
Espero hacerlo pronto.
Willo, creo que falta Sakamoto, no se…tiene votado el menú, imagino que vendráLISTA PARTICIPANTES:
- - Alex.............. (V, S y D)...... 2 (Reserva hecha)
- - Ati..................(V, S y D)...... 2 (Reserva hecha)
- - Ciudadano..... (V, S y D)...... 2
- - Fosquirol........... (S y D)...... 1 (Reserva hecha)
- - GentShu........
- - Gusiel............ (V, S y D)...... 2 + bebé 7 meses (Reserva hecha)
- - Julogu............ (V, S y D)...... 1 (Reserva hecha)
- - Marko............ (V, S y D)...... 2 (Reserva hecha)
- - Nando61........ (V, S y D)...... 2 (Reserva hecha)
- - NRM............... (V, S y D)...... 2 + niño 7 años (Reserva hecha)
- - Oto................ (V, S y D)...... 1 (Reserva hecha)
- - Pablopedro......... (S y D)...... 2 (Reserva hecha)
- - Tony68.......... (V, S y D)...... 2 + niña 12 años (Reserva hecha)
- - Willo................... (S y D)...... 2 (Reserva hecha)
Siento no poder verte en esta tampoco, que vaya todo bienWillo, ya hablamos antes. El martes próximo me operan y no me atrevo a ir aunque me lleven. La próxima...
Lo siento, porque me gustaría conocer a todos los que van, además de conocer en persona "personalmente"a mis ya amigos Alex, Ciudadano, Pablo, Oto, Toniet; volver a ver a otros foreros y pasar un rato con mi hermano, que vive en Borja.
Espero hacerlo pronto.
Willo, creo que falta Sakamoto, no se…tiene votado el menú, imagino que vendrá![]()
PERO tu como sabes que ha votado en el menú?... dónde has visto eso, por que yo no lo veo... solo veo votos totales.
Lo revisaré a ver si se puede ocultar.[emoji23][emoji23][emoji23]Como en el concurso fotográfico, si clicas bajo el total sale quien ha votado, voto secreto, ni secreto,jjjjjjj