Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo confio en tiBueno ,chicos,ha variado un poco todo....
El restaurante para cenarel sabado,al final nos vamos a puerto Venecia,he reservado en un restaurante a las 9 a 9.30 ,es de bocatas,platos,tapas....aqui espero no tener problemas de parking y no nos echan hasta que cierren.
http://www.restaurantelatorreta.es/
Otro punto:El sabado,el lugar de la quedada no puede ser ya que van a obrar y hay que buscar otro:
Quedamos en la estacion Repsol Europa en el restaurante Barba,esta en la autovia y hay un pequeño bar para mientras esperamos,si entrais en la pagina de repsol y buscais la estacion,podeis descargar la direccion directamente al tomtom en el pc.Ver el archivo adjunto 13857
En cuanto al viernes teneis que decirme,si quereis ir a cenar al restaurante cerca del hotel o quereis ir por libre ya que veo a los jovenes muy animados[emoji1] [emoji1] ,decirme ya que me piden 20€ de fianza para reservar los muy cap....
Por votacion popular y mayoría absoluta se elige el menu 1 para comer el sabado.
A partir de ahora queda cerrada cualquier incorporacion,si alguien quiere ir,tendra que elegir por libre.
Dado que quedamos para conocernos, lo mejor seria quedar juntos para cenar el viernes los que podamos.
Pero el problema es que iremos llegando con cuentagotas, yo pienso que mejor cerca del Hotel porque así a medida que vamos llegando es mas fácil incorporarse. Luego ya después.... a gusto del consumidor
A mi me acaban de jod..., digo fastidiar porque mi jefa me ha puesto una reunión y eso hace que en vez de a las 15.00 que tenia planeado, hasta las 18.00 no podré salir.
Nos vemos
A ver si Willo me edita esto y lo ponemos ya definito en el primer post.
Me recogen,Oto, ¿te recoge alguien en el aeropuerto o alquilas un Panda?