Quiero tener un CX5

Cesareo

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Meteor Grey
Bienhayado,

Estoy deseando unirme de pleno derecho a vuestro club y quiero hacerme con una "bestia" como le llamais.

¿Me podeis recomendar modelo, extras, concesionario y precio? Joer si que pido...

Vivo en la zona de Zaragoza pero me muevo bastante por media España.

Yo he mirado (y me gusta lo que veo) un CX5 Style 2.2D 150CV + Safety + NAV en color Gris oscuro y con la rejilla de mascotas/maletas. Pero la verdad es que no se si el navegador merece la pena, lo veo muy económico y me hace dudar.

El precio que me proponen es de 25.900 PIVE y financiación incluido.

Iremos hablando, gracias a todos.

Bienvenido Cesareo, por aquí tienes algunos paisanos y por Huesca hay alguien que habla bien de su conce, van a intentar hacerte cambiar de idea no te gustara el M6 por alguna de esas casualidades?:D

Bienvenido al club, decirte que el precio es bastante competitivo. Pide presupuesto en Huesca y también en Logroño.

Bienvenido Cesareo, se ve que tienes las ideas claras.

Bienvenido Cesareo, esperemos que el "parto" de la bestia te salga bien. Safety fundamental. Navegador yo no puse porque tenía uno recien comprado.

Bienvenido Cesareo,yo tenia un tio que se llamaba asi,pero ya se murio!!!![emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji51][emoji51][emoji51][emoji51]

Volver