Quiero tener un CX5

Yo he mirado (y me gusta lo que veo) un CX5 Style 2.2D 150CV + Safety + NAV

.

probablemente la opción más equilibrada. Del diesel hablan maravillas (Y te lo dice un gasolinero...), 150 es de sobra, el safety esencial y el NAV no es caro.

El resto (cuero, 4x4, aut) no es esencial y depende del budget como siempre.

sé bienvenido, en mi opinión el Safety es IMPRESCINDIBLE y el Navi.....si no tienes un buen móvil xD

Una consulta familia, los espejos se pliegan electricamente? Es que el conce me dijeron que si pero me pareció verlo como accesorios.

Hola Cesareo, bienvenido.:)
Tampoco es mal coche ese C5, ya contarás.:whistling::whistling:

¡¡ Psssse..!!. Que quieres que te diga, no me transmite nada....:roflmao::roflmao::roflmao:
dfn1.jpg

Una consulta familia, los espejos se pliegan electricamente? Es que el conce me dijeron que si pero me pareció verlo como accesorios.
Si , aunque manualmente, no automáticamente al arrancar, le tienes que dar al botón para abrirlos y cerrarlos.

Última edición por un moderador:

De forma manual sí, es decir, lo tienes que indicar tú desde el mando del reposabrazos, pero si lo que quieres es que se plieguen automáticamente tienes que instalarlo como accesorio.

Hola Cesareo. Lo del safety de acuerdo como todos. El tema del navegador, yo creo que vale la pena. Es mejor que el de un smartphone y no tienes que andar colocando soportes ni nada por el estilo.

Ave Cesareo, los que disfrutan de la bestia te saludan.
Lo mejor del navegador es que está integrado.
Buen pepino te vas a llevar.:thumbsup:

Ave. :)
El navegador, si puedes mételo, lo echarás en falta y es un rollo el móvil acoplado con los cables, y no integrado con las instrucciones de voz, etc.
Bienvenido.

Bueno al fin voy a ser de pleno derecho, si nada se tuerce con el Santander la semana del 20 de octubre nacerá mi bestia. Uy que mal queda eso que mi mujer sale de cuentas el 12 y si lo lee va a pensar que es su hija la bestia:laugh::laugh::laugh:

Hola cesar bienvenido

Bueno al fin voy a ser de pleno derecho, si nada se tuerce con el Santander la semana del 20 de octubre nacerá mi bestia. Uy que mal queda eso que mi mujer sale de cuentas el 12 y si lo lee va a pensar que es su hija la bestia:laugh::laugh::laugh:
Al final que precio has conseguido? Y enhorabuena por tu paternidad. Como te nazca el mismo día del pilar...

Volver