Quitar alerta decinturon

PepeRaya

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Black Tech Edition
Color
Deep Crystal Blue
Hola
tengo que estar continuamente subiendo y bajando del coche en ciudad, y no me suelo poner cinturon, (vivo en un pueblo) hay alguna manera de desactivar la alarma de cinturon?,

Pues deberías ponerte el cinturón, aunque te fastidie... tu vida depende de ello :thumbsdown:

No se puede desactivar.

Solo anclando los cinturones se quita... puedes comprar en un desguace un cinturón viejo, cortar el enganche y ponerlo. También los venden sueltos en Aliexpress y en Ebay.

.

Yo en mi otro mazda5 les dije al concesionario que me las apagar i lo hicieron i en el Mazda cx5 que recojo hoy le he dicho a la vendedora que me hiciera lo mismo,ya te diré si me lo han echo pero poder se puede.
Un saludo

Yo en mi otro mazda5 les dije al concesionario que me las apagar i lo hicieron i en el Mazda cx5 que recojo hoy le he dicho a la vendedora que me hiciera lo mismo,ya te diré si me lo han echo pero poder se puede.
Un saludo

Anda esto no lo sabíamos, gracias por el aporte :thumbsup:

.

Pues al final me han dicho que no lo pueden hacer por tema garantía i por leyes lo de modificarlo( antes lo hacían hace 8 años ) se han puesto más serios ,también he de decir que ha cambiado de dueños no son los mismos que tenían la Mazda antes.
Pero aún así yo probaría en vuestros concesionarios a ver si os lo hacen.
Un saludo el coche es una pasada hoy me lo han dado i va de lujo.

Evidentemente eres libre de hacer lo que quieras, pero creo que no se debería quitar. Aunque vivas en un pueblo y estés subiendo y bajando creo que es un elemento de seguridad y me parece correcto que no te lo "puedan" quitar. Igualmente puedes hacerte con un cinturón y dejar solo el enganche conectado.

Saludos y ya nos contarás!

Hombre piensa que lo de trampear el cinturón si que es ilegal , yo digo de quitar el sonido por ejemplo cuando entro al parking los acompañantes i yo a veces también nos vamos quitando los cinturones i empieza a pitar que es molesto.
Por carretera i autopista i el que viva en un pueblo siempre tiene que llevarlo puesto es obligatorio o de sentido común
Un saludo

Eso tiene pinta que podrá desactivarse mediante el asbuilt. Seguro que el señor white lo acabará posteando...

Volver