Radar frontal

G.R

Nuevo Forero
Motor
2.5i 16v 194 CV
Versión
2WD Zenith Aut.
Color
Arctic White
Muy bien día

Les comento poseo una mazda cx5 del 2017
Con tecnología de Radar frontal de le cambio el emblema de gel. Xq se lo habían robado y ahora salta un msj que dice obstrucción en el radar frontal y que lo debo de limpiar ya lo hice y sigue sin funcionar alguna solución

Gracias

Muy bien día

Les comento poseo una mazda cx5 del 2017
Con tecnología de Radar frontal de le cambio el emblema de gel. Xq se lo habían robado y ahora salta un msj que dice obstrucción en el radar frontal y que lo debo de limpiar ya lo hice y sigue sin funcionar alguna solución

Gracias
El el emblema original comprado en la Mazda?

El emblema lo compre en una venta de repuestos usados. Osea el emblema si es original
Y está en perfecto estado

Última edición:
El emblema es como este con una capa de plástico delante.
image.png

Porque los que no tienen Radar es diferente y no tienen esa capa plástica
image.png

Si es el que corresponde puede ser o que por la parte trasera este sucio, o que se deba hacer algún tipo de configuración del radar para adaptarlos al nuevo emblema.

Si mi emblema está en esa capa de plástico xq si poseo radar. Y hoy realice una prueba de colocar mi emblema en una camioneta igual y ahí si funcionó al igual probe el de esa camioneta en la mia y el radar siguió dando el mensaje de
Obstrucción en el radar frontal.
Entonces creo que ya sería problema del radar. Lo desconecte un momento y si detecto que estaba desnocectado y dió otras fallas como de la cámara frontal, pero al volver a conectarlo todos desaprecen y solo queda el condenado msj de obstrucción del radar frontal

Última edición:
Pues tiene pinta que al robartelo de alguna manera se dañase o descalibrase...

Volver