FORKLIFT
Forero Experto
Hola compañeros, he creado un nuevo tema con este simpatico titulo.
Pues bien, en Semana Santa y coincidiendo con la quedada del norte me dirigía hacia Bilbao por la A1..... Cuando me "REavistaron".
No los pude saludar con la mano, ni siquiera darlos las largas (lo siento es que no os vi, la próxima vez avisarme).
Hoy ya los puedo saludar
puesto que ya se quien son. "ellos" si que tuvieron tiempo para pararme ... pero creo que no iba a ser para tomar unas cervecitas (supongo que iban un poco apurados con eso de la recaudación y las comisiones)
Por otro lado se lo agradezco, pues a si no me jodieron las vacaciones.
Os animo a que coloquéis en este hilo las fotos de nuestra querida DGT, por supuesto siempre en tono de humor como yo pretendo (ya que pagamos por lo menos nos reiremos un rato)

Pues bien, en Semana Santa y coincidiendo con la quedada del norte me dirigía hacia Bilbao por la A1..... Cuando me "REavistaron".

No los pude saludar con la mano, ni siquiera darlos las largas (lo siento es que no os vi, la próxima vez avisarme).

Hoy ya los puedo saludar

Por otro lado se lo agradezco, pues a si no me jodieron las vacaciones.

Os animo a que coloquéis en este hilo las fotos de nuestra querida DGT, por supuesto siempre en tono de humor como yo pretendo (ya que pagamos por lo menos nos reiremos un rato)