REAVISTAMIENTOS OCULTOS EN LA OSCURIDAD.

FORKLIFT

Forero Experto
Motor
2.2d 175 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola compañeros, he creado un nuevo tema con este simpatico titulo.:)

Pues bien, en Semana Santa y coincidiendo con la quedada del norte me dirigía hacia Bilbao por la A1..... Cuando me "REavistaron".:cautious:
No los pude saludar con la mano, ni siquiera darlos las largas (lo siento es que no os vi, la próxima vez avisarme).:speechless:

Hoy ya los puedo saludar :poop: puesto que ya se quien son. "ellos" si que tuvieron tiempo para pararme ... pero creo que no iba a ser para tomar unas cervecitas (supongo que iban un poco apurados con eso de la recaudación y las comisiones)

Por otro lado se lo agradezco, pues a si no me jodieron las vacaciones.:D

Os animo a que coloquéis en este hilo las fotos de nuestra querida DGT, por supuesto siempre en tono de humor como yo pretendo (ya que pagamos por lo menos nos reiremos un rato) ;)

Adjuntos

• DGT 1.png
    DGT 1.png
    584,1 KB · Visitas: 127
  • DGT2.png
    DGT2.png
    638,4 KB · Visitas: 114
Fork ha sido la pegatina si, esta claro. :roflmao::roflmao::roflmao:

Al menos te lo tomas con humor......cuántos puntos?

Uf yo espero tardar en aparecer por este hilo :cautious:.
Aunque no será porque no haga de vez en cuando algún mérito :cool:
Aun tengo pendiente de recuperar algún puntillo de mi coche anterior :cry:.

FORKLIFT, ¡¡ Que putada!!, caer es sólo cuestión de tiempo, por aquí cada día buscan escondrijos nuevos , y eso que nos decían que estarían más visibles.:poop:. Se nos van a taponar los DPF por ir lentos.:(

La verdad que después de llevar a mis espaldas mas de 1.200.000 km es la primera multa por velocidad y conservo los 15 puntos de serie, nunca me han quitado un punto. Espero seguir así.

Me da la impresión que ha sido desde un trípode por el ángulo de la foto.

Última edición:
La verdad que después de llevar a mis espaldas mas de 1.200.000 km es la primera multa por velocidad y conservo los 15 puntos de serie, nunca me han quitado un punto. Espero seguir así.
Eso va como va, a mi nunca me habían multado por velocidad y en un mes me quitaron 6 :mad:

Al mio ya le han hecho un par de fotos,,, y sale más bonito por detrássss...:laugh:

No me lo creo, sabes que por detrás el mío es insuperable so envidioso.:D

Última edición:
Pena que no guarde las denuncias... podría empapelar media casa :D. Aunque de velocidad pocas me han caído... lo que me extraña, y que todavía tenga puntos :whistling::roflmao::roflmao::roflmao:

Pena que no guarde las denuncias... podría empapelar media casa :D. Aunque de velocidad pocas me han caído... lo que me extraña, y que todavía tenga puntos :whistling::roflmao::roflmao::roflmao:

En mi haber quedan 6 multas por exceso de velocidad, ninguna por aparcamiento indebido y de las 6 primeras, en 2 me quitaron 4 puntos :D Ah! Y tampoco me he saltado ningún semáforo en rojo que me hayan cazado :D

En mi haber quedan 6 multas por exceso de velocidad, ninguna por aparcamiento indebido y de las 6 primeras, en 2 me quitaron 4 puntos :D Ah! Y tampoco me he saltado ningún semáforo en rojo que me hayan cazado :D
Solo 6????:cautious::cautious::cautious:
Si conduce la heladera como conduce El kart.o_O..:D:D:p.....6 me parece poco......:roflmao::roflmao::roflmao:

Última edición:
mejor que no...... si pongo la foto me parece que donde pone en la tuya 100 euros la mia no se va a parecer ni por asomo :D:D

Volver