Recibir y enviar Emails y sms

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por santiuste, 7 Oct 2013.

  1. Josu

    Josu Forero Activo

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Buenas,
    Alguien sabe como te puede leer los mensajes y los email en el navegador?
    Los mensajes veo el menú pero me da falló, y los email no lo veo. Y es algo que a mi me hacia un favor la verdad....
     
  2. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Buenas josu, están trabajando en ello, lo mejor es llamar a Mazda España y contarles tu problema, contra más quejas antes lo solucionaran
     
  3. santiuste

    santiuste Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenas a todos de nuevo,

    Siento la tardanza, he andado muy liado y he desconectado totalmente del foro... pero vuelvo con ganas.
    El otro día estuve en la revisión esa que te hacen a los 2.500kms y tal y como me dijo la comercial del conce, le comenté a la del taller, que no podía ni recibir ni enviar emails.

    La del taller de Mazda, no tenía ni idea, y se lo pregunta al vecino de Jaguar (Taller bajo el puente de rontegi, en Bilbao) ya que son primos/hermanos, y me dice el muy amable señor (un irreverente) que tengo que mirar en mazdahandsfree.co.uk, para ver si mi telefono era compatible. Yo que ya lo había visto hace 3 semanas y vi que mi Iphone 5 no es compatible, sigo mirando todos los telefonos delante del tio y le digo que solo existe un terminal apto para que funcione lo de los mails, y sin más, me dice que lo siente y que hable con la comercial que me vendió el coche.

    Hasta ahí, quitando el desagradable trato del tio, un tal "Javi", todo normal, lo que me esperaba.

    Vuelvo esta tarde al conce y le digo a la comercial, que la pobre no tiene la culpa y me da la razón, que este sistema sigue sin funcionar y que me han vendido una cosa que no funciona., que no solo viene en texto en el catalogo, sin ninguna llamada de atención explicando que no todos los móviles funcionan, sino que ademas, al final del catálogo, en las especificaciones, se vuelve a remarcar como equipamiento de serie en el coche. Ahora os adjuntaré las fotos.

    Frente a esto, me dice la chica, que llame a Mazda y que me lo resuelvan ellos. Pues bien, hace unos minutos que les he mandado un correo y mañana mismo les llamaré para ver como nos lo solucionan y en caso de no obtener respuesta positiva, mi siguiente queja irá dirigida al Director de Mazda España directamente ya que tengo llegada y me lo pienso tomar en serio.

    os seguiré contando

    abrazos
     
    Izam, Alejandro, ciudadano y otra persona les gusta esto.
  4. santiuste

    santiuste Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
  5. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    No pone nada de compatibilidades con los telefonos, lo suele poner al final y con letra pequeña :(:(:(:(
     
    Última edición: 28 Oct 2013
  6. santiuste

    santiuste Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Efectivamente no pone nada de compatibilidades, pero es más, me he visto todos los móviles compatibles de todas las marcas y solamente existe uno que puede enviar y recibir mails, mirar la imagen. Es el único en toda la web de mazdahandsfree.co.uk, que permite esas opciones. Un Nokia E6-00, el típico superventas como un galaxy o un iphone o blackberry o un xperia, lo digo sin desprecio, pero no me parece normal

    UNA VERGÜENZA!!!

    mazdamails.jpg
     
  7. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Cuando vamos a pleito??
     
    A Alejandro, Marko y santiuste les gusta esto.
  8. santiuste

    santiuste Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Jaja, dame unos días para ver que me dicen de Mazda. Espero poder deciros algo pronto
     
    Última edición: 28 Oct 2013
  9. santiuste

    santiuste Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No digo que sirva, pero estaría bien que si a alguien mas le interesa este tema, se meta en la web de Mazda y contacte con ellos para que vean que no soy el unico interesado. Así igual sacamos algo positivo
     
    A manu y ciudadano les gusta esto.
  10. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Santiuste, esta josu que tambien se queja, ya no estas tan solo :D:D:D:D
     
    A ciudadano le gusta esto.
  11. Josu

    Josu Forero Activo

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    esta es este nuevocx5, jeje
    yo la tengo frita a la del conce, me ha comentado hoy que les va a llamar, pero mala pinta tiene eso.
    Asi que espero a que Santiuste nos comente algo, y si no hay respuesta convincente, pues a darles con las quejas, haber si arrancan de una vez..jeje
     
  12. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    santiuste, si hablas con tal personaje, déjale caer también lo del famoso USB!! A ver si matamos dos pájaros de un tiro! Que vaya unos huevos!!
     
  13. santiuste

    santiuste Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Lo del USB que era? porque a mi me funciona perfectamente. Tenía algo que ver con que el coche fuese de 2012 o 2013 no? es que no me acuerdo
     
  14. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    El que reproduzca siempre la primera canción y no tenga función memoria cuando apagas el coche ;)
     
    A santiuste y Izam les gusta esto.
  15. santiuste

    santiuste Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ademas de la reclamación que les hice ayer por correo, les he llamado esta mañana. Les he contado la historia de lo de recibir y enviar emails tal y como es y cuando termino me dice la señorita : y...¿que es lo que quiere?.

    Me ha dejado blanco, solo le he podido contestar que quiero que me lo arreglen, porque no me esperaba esa pregunta, todavía estoy pensando sobre ello, jejeje, en fin, ya os contare como avanza el asunto
     
    A Marko le gusta esto.
  16. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Eso mismo que indica Marko. :thumbsup:
     
  17. santiuste

    santiuste Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Coño, es verdad!!!! que coñazo. Y eso podemos reclamar? si me dais algo mas de argumentos, ya que estoy metido en faena no me importa reclamarlo igualmente, pero como lo defendemos?
     
    A Marko le gusta esto.
  18. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    yo les envie un email,me llamaron por tlfn y me dijeron que era el funcionamiento correcto. ..:(:(:(
     
  19. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    tiene que haber algún modo, algo así como que es un fallo de programación que puede provocar despistes a la hora de la conducción, porque el usuario debe andar buscando la canción en vez de centrarse en la carretera....
     
  20. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Si hay una protesta en bloque por lo del USB, me apunto.

    Hasta ahora no lo había probado porque casi siempre voy oyendo la radio (y porque no había tenido tiempo de comprarme un pen drive), pero cuando estás en zonas de poca cobertura o las emisoras no te gustan, pues lo normal es poner tu música por USB, que para eso lo lleva.

    Me preparé un pen drive que compré la pasada semana, ordenando mi música por categorías (Pop, Rock, Melódica, Clásica,...), y dentro de cada carpeta de las anteriores, los álbumes que quiero oír. Pues bien, cuando coloco el pen drive en el coche, me doy cuenta que no tengo acceso a ninguna carpeta (ni categorías, ni álbumes, ni ná de ná). Solo puedo acceder a las canciones por separado... mecaguentóloquesemenea.

    Y para colmo, cada vez que dejas el coche y lo vuelves a coger, te empieza siempre por la primera canción que llevas, con lo cual puedes tardar dos días en aborrecerla definitivamente.

    Estoy intentando ahora aplicar la solución que dio Fernando-mad en un hilo al efecto y que creo que si va a funcionar. Lo que no tiene solución es lo de que empiece siempre por la primera canción, salvo aplicar la solución que también dio Fernando (que aunque es una solución de compromiso, puede valer momentáneamente), es decir, poner en primer lugar una grabación muda que te permita seleccionar una lista de reproducción, sin que empiece a sonar nada.

    En cuanto a lo de que empiece siempre por la primera canción, creo que se debe a que cuando apagas el coche, el sistema de audio queda totalmente sin corriente, con lo que se borran todos los datos de memoria del USB. Esto se puede comprobar fácilmente intentando poner la radio nada más apagar el motor... no funciona. En mi anterior coche (X5) podía oír la radio cada vez que quería, sin necesidad de poner el contacto.

    ¿Tiene solución?... Pues claro que la tiene, estoy seguro que es una tontería. Solo falta que los señores de Mazda se la quieran dar. Seguro que no es difícil, y si no, ¿Porqué a las primeras unidades si les funciona bien el USB y desde que cambiaron la tapa del motor (azul por negra), parece que fue el punto de inflexión para que empezara a funcionar mal?, bueno, eso y alguna reprogramación que afectaría al sistema eléctrico o al software del equipo de audio. Si las cosas funcionan bien... ¿"pa" quéeeeee c.ño las tocas?

    Ya os contaré como me va cuando aplique la solución de Fernando.
     
    A Marko le gusta esto.