Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas,
Alguien sabe como te puede leer los mensajes y los email en el navegador?
Los mensajes veo el menú pero me da falló, y los email no lo veo. Y es algo que a mi me hacia un favor la verdad....
Efectivamente no pone nada de compatibilidades, pero es más, me he visto todos los móviles compatibles de todas las marcas y solamente existe uno que puede enviar y recibir mails, mirar la imagen. Es el único en toda la web de mazdahandsfree.co.uk, que permite esas opciones. Un Nokia E6-00, el típico superventas como un galaxy o un iphone o blackberry o un xperia, lo digo sin desprecio, pero no me parece normalNo pone nada de compativilidades con los telefonos, lo suele poner al final y con letra pequeña![]()
santiuste, si hablas con tal personaje, déjale caer también lo del famoso USB!! A ver si matamos dos pájaros de un tiro! Que vaya unos huevos!!
Coño, es verdad!!!! que coñazo. Y eso podemos reclamar? si me dais algo mas de argumentos, ya que estoy metido en faena no me importa reclamarlo igualmente, pero como lo defendemos?El que reproduzca siempre la primera canción y no tenga función memoria cuando apagas el coche![]()
yo les envie un email,me llamaron por tlfn y me dijeron que era el funcionamiento correcto. ..![]()