Recibir y enviar Emails y sms

Pues le cambiamos la tapa negra por una azul y solucionado :D:D:D

En cuanto a lo de que empiece siempre por la primera canción, creo que se debe a que cuando apagas el coche, el sistema de audio queda totalmente sin corriente, con lo que se borran todos los datos de memoria del USB. Esto se puede comprobar fácilmente intentando poner la radio nada más apagar el motor... no funciona. En mi anterior coche (X5) podía oír la radio cada vez que quería, sin necesidad de poner el contacto.
Hola Gonzalo, yo creo que eso no será, ya que el CD sí mantiene la pista donde lo habías dejado. Es una chapuza que han hecho con el sistema del USB. Por supuestístimo que será facilmente subsanable, y me llama la atención que aún no haya sido subsanado.

Pues nada, podemos preparar un escrito y remitirlo a Mazda, con la firma y matrículas de todos los que apoyemos este asunto.

Haré una cosa, prepararé yo el escrito y pondré un listado para que podáis firmar y poner vuestra matricula y luego lo presentamos, es posible que pasen de nosotros, pero como usuarios, si quieren que estemos contentos quizás surta efecto.

Lo preparo y lo envio

Lo meteré en el hilo de USB

Pues le cambiamos la tapa negra por una azul y solucionado :D:D:D
Eso ya lo había pensado yo, ciudadano, pero creo que no hay tapas azules.:D
Hola Gonzalo, yo creo que eso no será, ya que el CD sí mantiene la pista donde lo habías dejado. Es una chapuza que han hecho con el sistema del USB. Por supuestístimo que será facilmente subsanable, y me llama la atención que aún no haya sido subsanado.
Aún no he metido ningún CD, pero eso mismo que acabas de decir era una prueba que pensaba hacer también... lo pensaba esta tarde mientras iba de camino al trabajo. En cualquier caso, ya me lo has aclarado.

yo les envie un email,me llamaron por tlfn y me dijeron que era el funcionamiento correcto. ..:(:(:(
Y entonces, si ese es el funcionamiento correcto, ¿acaso lo tenemos mal todos los del modelo anterior? ¡Eso no es sirvengonzonería, va más allá!

Se me va a gastar el mentiroso a cuenta de Mazda...
mentiroso.jpg

"Si, si empieza siempre por la primera canción, es lo correcto. Sí... que pegue fuego la pantalla cada vez que mete la marcha atrás, también es lo correcto... ¿cómo? que usted no lleva manguera contraincendios en el coche? ¡Pero si eso también es lo correcto!"

Pues nada, podemos preparar un escrito y remitirlo a Mazda, con la firma y matrículas de todos los que apoyemos este asunto.

Haré una cosa, prepararé yo el escrito y pondré un listado para que podáis firmar y poner vuestra matricula y luego lo presentamos, es posible que pasen de nosotros, pero como usuarios, si quieren que estemos contentos quizás surta efecto.

Lo preparo y lo envio

Santi, si hacen falta datos de gente con el modelo anterior a los que nos funciona correctamente (comenzando de nuevo por donde lo dejaste al apagar el coche), ponme un MP y te paso los míos.

Lo preparo y lo envio

Santiuste cuenta conmigo, me apunto.

Pero enviaselo a los alemanes que estos van llamando por telefono diciendo que el funcionamiento es "normal"

Yo puedo apoyar, a ver si me ponen los imails a mi que no tengo, pero el USB que no me lo toquen

Santiuste ya sabes que cuentas conmigo ;) Acabo de firmar, no vaya a ser.....

Por supuesto, cuenta también conmigo!

Y por el momento, lo que hay que hacer es firmar aquí:

http://www.change.org/petitions/maz...update-head-unit-software-for-the-2014-mazda6

que ya nos han incluido también.

Vaya, no me habia dado cuenta de que nos habian añadido. Le dare las gracias al que lo lleva.
Creo que le hemos dado un empujoncito bueno estos dias, ha subido casi 100 firmas.

De la queja que puse en la web de Mazda España, no he recibido noticia, ni un "gracias por molestarnos" ni nada de nada ... en fin ¿ A alguno de los que se ha quejado le han dicho algo ?

Tambien firme
y recibi un correo que no entiendo ni un carajo, sera la confirmacion supongo.

Yo no lo empleo, pero si mi firma os puede servir. Firmado...:)

Volver