Reclamación a Mazda por vibraciones de los espejos retrovisores

Hola. A mi mi los cambiaron, no sé si es el modelo restiltng , pero siguen vibrando igual o más que antes.

Buenas tardes a mi me ocurre lo mismo, hace meses me compre el cx 5 del 2014 luxury y también vibran los retrovisores, no sé si podré reclamar el cambio a estas alturas... Alguien que me pueda indicar como proceder a dicha reclamación. Gracias

Buenas tardes a mi me ocurre lo mismo, hace meses me compre el cx 5 del 2014 luxury y también vibran los retrovisores, no sé si podré reclamar el cambio a estas alturas... Alguien que me pueda indicar como proceder a dicha reclamación. Gracias
Yo le reclame al compra venta me puse muy cabron si Mazda lo cambiaba en garantia por que estaban mal el dentro de garantia me lo tenia que cambiar al principio me dijo que no pero amenace con denunciar.

Buenas tardes .a ver si alguien me puede contestar .bueno me explico me cambiaron los espejos mi coche es del 2012 pero me pusieron los del restyling del 2015 .ahora he tenido que cambiar los espejos (solo espejos sin retrovisor )y ha dejado de funcionar el Rvm *alguien sabe si se cambiaron los espejos o solo la carcasas *para pedir los espejos del 2012 o 2015 .muchas gracias de antemano .

Buenas tardes .a ver si alguien me puede contestar .bueno me explico me cambiaron los espejos mi coche es del 2012 pero me pusieron los del restyling del 2015 .ahora he tenido que cambiar los espejos (solo espejos sin retrovisor )y ha dejado de funcionar el Rvm *alguien sabe si se cambiaron los espejos o solo la carcasas *para pedir los espejos del 2012 o 2015 .muchas gracias de antemano .

Buenas tardes,
A mí también me cambiaron los retrovisores pero no sabría decirte si únicamente la carcasa o también los espejos. Si hay alguna manera de averiguarlo o quieres que te haga alguna foto me dices
En todo caso wspero que tengas una respuesta rápido...

Buenas tardes,
A mí también me cambiaron los retrovisores pero no sabría decirte si únicamente la carcasa o también los espejos. Si hay alguna manera de averiguarlo o quieres que te haga alguna foto me dices
En todo caso wspero que tengas una respuesta rápido...

Muchas gracias por tu respuesta rápida Prodgp.necesito saber si el espejo vale para los dos retrovisores para los anteriores al 2015 y los del restiling .vamos si tiene el mismo tamaño el espejo .muchas gracias otra vez

Última edición por un moderador:
Hola,
Creo recordar que cambiaban los espejos enteros, los del 2015 eran más estilizados, pero una llamada o visita a un concesionario de Mazda puede resolver la duda.

Hola buenas a todos yo tengo un cx5 del año 2023 y tengo también el famoso problema del retrovisor izq y cada vez que tocan peor alguien del modelo nuevo le pasa lo mismo un saludo a todos​

Volver