Reclamación a Mazda por vibraciones de los espejos retrovisores

Tema en 'Exterior' iniciado por ciudadano, 20 Oct 2014.

  1. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Pues que yo recuerde la presión colectiva a mi no me sirvió de nada , me fue mejor por mi cuenta.
    Vuelvo a decir que si en más de tres años no te quejas de un problema , porque hacerlo ahora?.... Es lo que puede pensar la marca.
    Después creo y no es por desanimar a nadie, de la primera reclamación no todo el mundo pasó los datos y creo que una de mis charlas con ciudadano creo recordar ,así lo comentamos la gente en principio decía que sí y después no se mojó con el tema.
    Por otro lado creo que ahora va a ser muy difícil al menos a través del foro que encuentres ayuda en este tema, de los primeros foreros de 2012-2013 quedan pocos y los pocos que quedan muchos se han comprado el 2017.... asi que creo que no vais a tener suerte
     
    A Porrua, Francisco SC y Maverick les gusta esto.
  2. Bourne

    Bourne Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Finalmente y después de un tiempo de consulta y reflexión ya más fríamente, dejo el tema del cambio. Xavsandel en este aspecto tiene razón, sin quejas durante la garantía ahora es inútil. Y poco soporte vas a encontrar.

    El concesionario, felicitaciones ya que el responsable se preocupo de llamarme para ver si había alguna novedad. Así, que mis dieses para ellos.

    Próximo coche? - no va ser Mazda
     
    A xavsandel le gusta esto.
  3. pipita

    pipita Forero Experto

    Ubicación:
    BCN
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenas señores, esta tarde me han puesto los retros nuevos, cero vibraciones y muy contento con el cambio. @willo puedes añadirme a la lista si quieres. [​IMG]
     
    Última edición: 22 Sep 2017
    jmb, Fosquirol, Francisco SC y otra persona les gusta esto.
  4. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
  5. Davidap

    Davidap Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenas tardes, por fin me han cambiado los retros por los nuevos esta semana. Todavía no he podido probar si ya está solucionado del todo...
    Saludos
     
    A willo le gusta esto.
  6. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Pues tienes el honor de ser el vehículo número 100 que le cambian los retros, en el foro :thumbsup:

    .
     
    Maverick, Francisco SC, pass y 2 otros les gusta esto.
  7. SBarbeito

    SBarbeito Forero Activo

    Ubicación:
    La Coruña
    Pues yo fui a la revisión del primer año y no sé qué película me contaron pero el caso es que no me lo han cambiado .., como tengo que proceder?
     
  8. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Por fecha creo que el tuyo es el reestyling, si es así no tienes manera de proceder porque de la manera que menos vibran es con los retrovisores del reestyling.
     
    A julogu, TONO_73 y willo les gusta esto.
  9. Mariote

    Mariote Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenos días, a mi con la garantía cumplida ya que ha pasadoblos 3 años de carrocería y siendo la primera queja, hoy me están poniendo algo en los espejo para quitar la vibracion, ya os comentare, ya sólo me quedan dos para tener los retrovisores reestyling
     
  10. Lobo

    Lobo Forero Activo

    A mi me los cambiaron hace tiempo, he estado algo desconectado... en Junio hará 4 años y si no me equivoco me los cambiaron a los 3.
     
  11. JUANCAR.D

    JUANCAR.D Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Meteor Grey
    Pues en los modelos nuevos......seguimos con problemas en los espejos del los c........
     
  12. Cronaueres

    Cronaueres Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    ??? ¿Qué problema tienes? :thumbsdown:
     
  13. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Yo no aprecio ninguna vibración. Yo vengo del modelo,original del 2012 y eso si que era vibrar. Puede que notes alguna cosa y a cierras velocidades. Yo ya te digo que nada
     
  14. JUANCAR.D

    JUANCAR.D Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Meteor Grey
    Al mes de cogerlo(nuevo) el espejo izquierdo ya empezó a andar mal.no se abría ni cerraba del todo.donde lo comprè,me contestarán me dijeron.esto en NORKAR DURANGO.BIZCAIA.junto a la papelera. Respuesta de quien me atendió......ninguna a dia de hoy.y ya an pasado unos meses. me lo an solucionado en BIKAR.poligono OLASO.ELGOIBAR.GUIPUZCOA.tambien son MAZDA.el caso es que me a empezado a fallar ahora el derecho.volverè a donde me dieron solución en su dia.osea BIKAR.el trato es bueno,y esto para este que escribe es importante,muy importante.un saludo.P.d el coche tiene 10 meses y12000 km.
     
    Última edición: 5 Jun 2018
  15. Cronaueres

    Cronaueres Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Estaremos pendientes.
     
  16. 832717

    832717 Forero Experto

    Pero aquí se habla de la vibración de los espejos, no de que falle el sistema de replegado.
    A mí me tuvieron que cambiar el espejo izquierdo por un ruido a carraca que hacía al moverse, en el segundo año del coche si mal no recuerdo.
     
    A willo y Maverick les gusta esto.
  17. xaimen

    xaimen Forero Activo

    A mí me los cambiaron hace dos años, y hace unos meses se estropeó uno al romperse el acoplamiento entre motor y el actuador de giro del espejo, la respueta del concesionario fue que los espejos no tienen garantía ya que no los cubre al haber sido cambiados con anterioridad, y lo que hacen es apañar una y otra vez. Que desastre!!
     
  18. jmb

    jmb Forero Habitual

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Deep Crystal Blue
    .
    Hola! A los dos años ruido en el espejo izdo al abrirlo. Lo incluiré en el paquete de reclamaciones con la vibración del espejo interior, reglaje lumbar y la bajada del asiento.
     
  19. julogu

    julogu Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Bueno si, las reparaciones en taller tienen una garantía diferente que es de 3 meses o de dos mil kilómetros.

    Pero eso tiene una excepción, y es que las piezas incluidas en la reparación tengan un plazo de garantía superior, en cuyo caso y para éstas regirá el de mayor duración.

    Eso es importante porque estas marcas para las piezas nuevas suelen dar una garantía de dos años.

    Habría que mirar las fechas para ver si cuando se rompió habían pasado los dos años desde que fue puesta la pieza....

    Hay que ver lo rápido que tienen el no :mad:.

    Viendolo desde fuera sería de traca, se te rompe un espejo a los 3 meses de estrenar el coche y si se te vuelve a romper el mismo espejo al año ya no te lo cubre cuando la garantía del coche son 3.... y si es el otro si :cautious:.
     
    A jmb le gusta esto.
  20. Guada

    Guada Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Titanium Flash